Pasar al contenido principal
Show
Famosas

Desde el alma: el emotivo mensaje de Jimena Barón a Morrison

La actriz y cantante le dedicó hermosas palabras a su hijo, que cumplió cuatro años. "El que vino a enseñarme todo sos vos", le dijo.

Por: El Doce
Viernes 09 de Marzo de 2018
Jimena-Baron-Morrison

Así como Jimena Barón es una de las principales figuras en las redes sociales, su hijo Morrison tiene miles de fanáticos por sus ocurrencias y la naturalidad con la que su mamá lo muestra. En Instagram, adonde sus videos habitualmente hacen reír a todos, esta vez la cantante hizo emocionar a más de uno.

"Hace 4 años todavía en el día de la mujer, a las 23 horas empecé mi trabajo de parto. Tu papá llegaba al día siguiente de viaje, te pedí por favor que lo esperes que no quería parirte sin él", comenzó a relatar Barón.

+ MIRÁ MÁS: Coqueteo virtual: el guiño 2.0 de Jimena Barón a un futbolista

Luego continuó recordando aquel momento junto a su ex pareja, Daniel Osvaldo: "Sentí que me escuchaste y que los dos estábamos tranquilos haciendo tiempo. Él llegó corriendo a eso de las 7am y vos mi vida, tan amoroso y obediente, supiste que mamá ahora si estaba lista y acompañada y naciste en casa dándome el parto de mis sueños, sin nada, ni un calmante, ni una intervención, solo vos, tu papá y yo".

El final de la dedicatoria por el cumple fue de lo más sensible. "Agradezco a Dios todas las noches que seas mi hijo. Te mereces el universo entero. Debo confesarte que pensé que sería yo quien te enseñe sobre la vida, pero el que vino a enseñarme todo sos vos. Feliz cumpleaños mi vida y muchas gracias", cerró Jimena.

+ El mensaje completo de Barón:

Hace 4 años todavía en el día de la mujer, a las 23 horas empecé mi trabajo de parto. Tu papá llegaba al día siguiente de viaje, te pedí por favor que lo esperes que no quería parirte sin él. Sentí que me escuchaste y que los dos estábamos tranquilos haciendo tiempo. Él llegó corriendo a eso de las 7am y vos mi vida, tan amoroso y obediente, supiste que mamá ahora si estaba lista y acompañada y naciste en casa dándome el parto de mis sueños, sin nada, ni un calmante, ni una intervención, solo vos, tu papá y yo (bueno, y una partera que ni te tocó y hasta quedó afuera de la habitación pobre). Por un ratito te tuve en brazos y agarré tu cordón que latía fuerte. Un lado estaba enganchado a tu pancita y el otro todavía metido en mi cuerpo. Ese fue el momento más mágico de mi vida, vida que ya era mágica antes de que nazcas pero que vos convertiste en una absoluta maravilla. Morrison, no tengo palabras, te amo desde lo más profundo e intenso de mi alma. Agradezco a Dios todas las noches que seas mi hijo. Te mereces el universo entero. Debo confesarte que pensé que sería yo quien te enseñe sobre la vida, pero el que vino a enseñarme todo sos vos. Feliz cumpleaños mi vida y muchas gracias.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios