Marcelo Tinelli está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su casa de Esquel (Chubut), donde tiene domicilio, junto a su familia. Cuando anunció que se iba, lo criticaron duramente a través de las redes sociales. Seis días después, emocionó con una publicación.
"Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”, expresó luego de ser acusado de no cumplir las órdenes dictadas por el presidente Alberto Fernández.
+ MIRÁ MÁS: Pampita compartió una foto de su niñez y emocionó por su parecido a Blanca
“Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar“, reflexionó el conductor de ShowMatch.
Además, recordó a su madre y le dedicó un mensaje: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.