• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Deseo…”: la emoción de Catherine Fulop por el casamiento de Oriana Sabatini y Dybala

La venezolana se mostró feliz por la noticia y le dedicó un tierno posteo a su hija. Además, elogió al futbolista por la persona que es.

31 de octubre 2023, 17:57hs
La pareja inició su relación en 2018.
La pareja inició su relación en 2018.
Seguinos en Google

El compromiso de Paulo Dybala y Oriana Sabatini emocionó a más de uno por la romántica propuesta. El jugador se arrodilló ante su novia frente a la Fontana Di Trevi y le pidió su mano. El momento quedó filmado por Leandro Paredes.

Catherine Fulop no tardó en expresarse por la hermosa noticia en las redes sociales. Junto a una foto de Oriana de pequeña vestida de blanco, escribió: “Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estás comprometiendo con el hombre que amas y sé que es una gran persona”.

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

“Dios me los bendiga! Y deseo que para ustedes todo sea maravilloso como se merecen. Los amo!!!”, agregó la venezolana. 

+ MIRÁ MÁS: Dybala, el más romántico: el video del pedido de casamiento a Oriana Sabatini

Horas después habló con Intrusos y elogió a Paulo Dybala. Según dijo, el delantero de la Roma forjó un gran vínculo tanto con ella como con Ova Sabatini. “Todo el tiempo está pendiente, nos pregunta cuándo vamos y se enoja si no los vamos a ver”, aseguró. 

“Yo vi en él una persona madura, bien centrado. Si ves cómo ha llevado su carrera, es impecable, no se involucra en escándalos, se cuida mucho”, sostuvo sobre la trayectoria de la Joya. 

Consuegras

Catherine Fulop y Alicia Suárez, la mamá del cordobés, tienen un gran vínculo pese a la distancia. “Ella vive en Roma también, siempre estuvo con él”, contó sobre su consuegra.

“Por eso no tengo oportunidad de verla mucho. Capaz que si viviera por acá seríamos más compinches porque también es un amor de persona”, remarcó la modelo y reveló: “Pero en las fechas como cumpleaños, Día de la Madre, Navidad, y más, siempre estamos hablando”.

Leé también

Julián Serrano reaccionó tras el anuncio de casamiento de su ex con Dybala.

La vulgar reacción de Julián Serrano por el casamiento de Dybala y Oriana Sabatini

Oriana y Paulo están juntos desde hace casi cinco años.

Oriana Sabatini y una emotiva carta abierta a Paulo Dybala: "No suelo escribir estas cosas"

Lo más leído

1

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

2

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

3

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaCatherine FulopCasamientoPropuesta

Más notas sobre Show

El 30° Encuentro de Colectividades de Alta Gracia. Foto: Francesco Trombetta / ElDoce.tv

Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas

“No quiero ser más que ninguno del folklore”: Milo J habló de los “tradicionalistas” tras romperla en Cosquín

“No quiero ser más que ninguno del folklore”: Milo J habló de los “tradicionalistas” tras romperla en Cosquín

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recolectaba basura, escuchó un ruido raro y halló una bomba de aviación: la foto
  • Arrancan las Colectividades en Alta Gracia a pura música y sabor: grilla y entradas
  • Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio
  • Calendario lunar: los mejores días para cortarse el pelo en febrero según las fases de la Luna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial