Pasar al contenido principal
Show
VIOLENCIA DE GÉNERO

Desesperado llamado de Vicky Xipolitakis al 911: “Estoy con un bebé y tengo un demente”

Se filtró el audio de la vedette acusando a su marido Javier Naselli por violencia de género.

Por: El Doce
Martes 18 de Diciembre de 2018
vicky-xipolitakis-llamado-911-audio-bebe-violencia.jpg

“Estoy con un bebé y tengo un demente. Quiero que se lo lleven”. Así arrancó Vicky Xipolitakis (32) el diálogo con la mujer del servicio de emergencias que atendió su llamado.

La vedette le pidió en reiteradas ocasiones al 911 de la Policía de Buenos Aires que la ayuden. “Es por violencia verbal, está loco. Quiero que se lo lleven por favor”, dijo sobre su marido y padre de su hijo Uriel Salvador.

+ MIRÁ MÁS: Julián Serrano y Sofi Morandi son finalistas del Bailando 2018

La denuncia sobre Javier Naselli, de 52 años, sorprendió a todos ya que pasó menos de una semana del nacimiento del bebé y estaban en la casa donde conviven. “Yo estoy en la pieza de atrás, ¿pueden subir?”, pidió Vicky a la policía en la comunicación. Al parecer, se encerró con el pequeño y no se animaba a salir.

“Estate atenta a la sirena del móvil”, le dijo la mujer del 911. “Creo que está el portero”, contestó la vedette reiterando el pedido para que suban a su domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Adrián Suar habló tras el descargo de Juan Darthés

Ocurrió en Retiro, Buenos Aires, donde está ubicada su vivienda. Naselli aceptó dejar el lugar sin oponer resistencia apenas llegaron los oficiales, que al parecer fueron de inmediato por supuesta “incidencia de violencia de género”, según publicó el periodista Mauro Szeta. Al parecer, no hubo agresión física.

+ El audio de la llamada al 911:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios