Luciana Salazar atraviesa un momento difícil. Minutos antes de la medianoche del lunes, expresó su enojo en Twitter por la muerte de su mejor amigo apenas se enteró del desenlace. “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”, escribió y luego borró el tuit.
Raúl Sotelo, estilista y dueño de las barberías Baccan en Buenos Aires, fue encontrado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo. De acuerdo a lo que trascendió, no contestaba el celular desde el sábado. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.
+ MIRÁ MÁS: El insólito tatuaje de Messi de una participante de Los 8 Escalones: “Lo soñé así”
Luego de eliminar el tuit, la modelo publicó una historia en Instagram y dejó un desgarrador mensaje que acompañó con una foto junto a su mejor amigo.
“Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida”, lamentó Salazar.
Maxi Cardaci, representante de Luciana, aseguró en TN que la artista "está destruida y no para de llorar". "Era uno de sus mejores amigos, lo encontraron muerto. Están averiguando qué pasó. Luli está en completo shock", agregó.
Luciana Salazar y Raúl Sotelo se conocían desde hacía muchos años y compartían salidas con frecuencia. De hecho, hace seis semanas el estilista publicó una foto con la modelo luego de un encuentro: "Qué bien que la pasamos amiga, te amo".