• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El desgarrador pedido de justicia del hijo de Natacha Jaitt

Valentín Yospe, de 14 años, le envió un video a Ángel De Brito. "Me la arrancaron de mi vida para siempre", dijo.

20 de enero 2021, 18:33hs
Natacha murió el 23 de febrero de 2019. Todavía no está claro el contexto en el que ocurrió su deceso.
Natacha murió el 23 de febrero de 2019. Todavía no está claro el contexto en el que ocurrió su deceso.
Seguinos en Google

El próximo 23 de febrero se cumplirán dos años del fallecimiento de Natacha Jaitt. Y, al día de hoy, la Justicia no tiene definidas las circunstancias en las que se dio su muerte.

Su hermano Ulises y su hija Antonella Olivera buscan de manera constante que la causa siga siendo investigada. Sin embargo, ahora apareció por primera vez en público Valentín Yospe, de 14 años, hijo de Jaitt.

En un video enviado a Ángel De Brito y publicado en el programa "Los Ángeles de la Mañana" de El Trece, el adolescente pide que se siga adelante con la búsqueda de la verdad.

+ MIRÁ MÁS: Caso Natacha Jaitt: el toxicológico dio positivo en cocaína en casi todos los implicados

"Hace dos años que pasó lo de mi mamá, la Justicia no hace nada, me gustaría saber qué pasa con ella, porque para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta. Porque desde esa noche que yo no la veo más, me la arrancaron de mi vida para siempre", lamentó Valentín.

Entre lágrimas terminó diciendo: "No puedo pasar momentos con ella que me gustaría pasar en este momento como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella, o que me haga de comer acá, en casa, con ella también. O sea, esta Justicia que tenemos no hace nada y nunca va a hacer nada. Por favor, quiero justicia por mi mamá".

Leé también

La actriz murió a los 41 en febrero de 2019.

Lograron encontrar archivos privados en la tablet de Natacha Jaitt

Avanza la investigación sobre la muerte de Natacha Jaitt.

La muerte de Natacha Jaitt: según las pericias, había cocaína y alcohol en el cuerpo

Lo más leído

1

No Te Va Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

Temas de la nota

Natacha Jaittmuertetelevisiónjusticiahijo

Más notas sobre Show

La actriz mostró su día a día con Dante y el Chino Darín.

Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez

El Doce, siempre a la vanguardia tecnológica para informar a los cordobeses.

¡Arriba Córdoba y Noticiero Doce de estreno! Así son los imponentes nuevos estudios

No Te Va Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

No Te Va Gustar abrió un paquete de figuritas en pleno show

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría
  • Rescataron en Bolivia a una salteña de 16 años captada por una red de trata: el detenido es argentino
  • Úrsula Corberó mostró el rostro de su bebé Dante Darín por primera vez
  • Elijo creer: las coincidencias y “señales” de los hinchas de Belgrano por la final con River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial