Las vacaciones de Cinthia Fernández en Punta Cana siguen sin darle descanso. Su hija Francesca volvió a sufrir malestares y la familia evalúa suspender el viaje.
Según contó a Guido Záffora, Francesca posiblemente tenga que ser internada de nuevo por esta recaída. La panelista de Momento D agregó que no descarta volver a Buenos Aires para que la atiendan sus pediatras de confianza. Actualmente se encuentran a la espera de que tolere la nueva medicación.
Antes de dejar Buenos Aires, la pequeña sufrió una gastritis aguda por comer una hamburguesa en el aeropuerto de Ezeiza. Vomitó en el primer avión, en la escala y luego en el traslado al hotel.
+ MIRÁ MÁS: La llamativa respuesta de Tini cuando le preguntaron si está enamorada
Tras ser internada, también le diagnosticaron parásitos. Fernández confesó furiosa que en una primera instancia su cuadro demoró en mejorar porque las enfermeras del hospital olvidaron darle la medicación recetada.
“Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escala vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba. Estuvo toda la noche descompuesta. Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”, se lamentó días atrás la mediática en un audio que le envió a Pampito