• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La desopilante anécdota de Darío Barassi con un carpincho que ingresó a su casa

El conductor televisivo recordó una insólita experiencia con un ejemplar y reconoció que tuvo mucho miedo.

20 de agosto 2021, 19:29hs
Como suele suceder, Barassi desató las carcajadas de los participantes.
Como suele suceder, Barassi desató las carcajadas de los participantes.

La aparición de cientos de carpinchos en el lujoso barrio de Nordelta está dando que hablar en todo el país, con la suma de opiniones de famosos de distintas disciplinas y espacios. En medio de la polémica, muchos son los que defienden a estos animales, argumentando que en realidad la invasión fue al revés, con el epicentro en los humedales de Tigre.

Darío Barassi no se quedó fuera de la controversia y, fiel a su estilo, le inyectó un poco de humor al tema recordando una desopilante anécdota con un carpincho que ingresó a su casa. El conductor de "100 argentinos dicen" se mudó hace poco al mencionado barrio de Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi se afeitó mal la barba y encontró una graciosa solución

“Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri: ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli (su pareja) con una escoba peleando”, relató primero Barassi.

+ VIDEO: la insólita experiencia de Barassi con un carpincho:

Video Placeholder

Y luego siguió: "Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. Llamé a la guardia y vinieron tres".

Avergonzado, el humorista reconoció la sorpresa de los guardias, que "con dos aplausos lo sacaron". “Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón. Me contestan: ‘Sí por lo general llaman las mujeres’...”, señaló por último el conductor. 

Leé también

Sigue la polémica por la gran cantidad de carpinchos en Nordelta

Pablo Lescano defendió a los carpinchos en Nordelta: "Mi amigo el Cumpinchi"

Las autoridades evalúan reubicar a los animales para evitar más daños.

Una invasión de carpinchos preocupa en todo Nordelta: ataques a mascotas y accidentes

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Darío Barassitelevisión100 argentinos dicenAnécdotacasa

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a madre e hija calcinadas en su casa de Bahía Blanca: la aberrante hipótesis
  • La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María
  • Expulsaron del país a la “narcomodelo” boliviana condenada por traficar cocaína en avioneta: el video
  • La tía de “Pequeño J” rompió el silencio: le soltó la mano y reveló datos atroces de la familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial