• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La desopilante anécdota de Darío Barassi con un carpincho que ingresó a su casa

El conductor televisivo recordó una insólita experiencia con un ejemplar y reconoció que tuvo mucho miedo.

20 de agosto 2021, 19:29hs
Como suele suceder, Barassi desató las carcajadas de los participantes.
Como suele suceder, Barassi desató las carcajadas de los participantes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La aparición de cientos de carpinchos en el lujoso barrio de Nordelta está dando que hablar en todo el país, con la suma de opiniones de famosos de distintas disciplinas y espacios. En medio de la polémica, muchos son los que defienden a estos animales, argumentando que en realidad la invasión fue al revés, con el epicentro en los humedales de Tigre.

Darío Barassi no se quedó fuera de la controversia y, fiel a su estilo, le inyectó un poco de humor al tema recordando una desopilante anécdota con un carpincho que ingresó a su casa. El conductor de "100 argentinos dicen" se mudó hace poco al mencionado barrio de Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi se afeitó mal la barba y encontró una graciosa solución

“Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri: ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli (su pareja) con una escoba peleando”, relató primero Barassi.

+ VIDEO: la insólita experiencia de Barassi con un carpincho:

Video Placeholder

Y luego siguió: "Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. Llamé a la guardia y vinieron tres".

Avergonzado, el humorista reconoció la sorpresa de los guardias, que "con dos aplausos lo sacaron". “Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón. Me contestan: ‘Sí por lo general llaman las mujeres’...”, señaló por último el conductor. 

Leé también

Sigue la polémica por la gran cantidad de carpinchos en Nordelta

Pablo Lescano defendió a los carpinchos en Nordelta: "Mi amigo el Cumpinchi"

Las autoridades evalúan reubicar a los animales para evitar más daños.

Una invasión de carpinchos preocupa en todo Nordelta: ataques a mascotas y accidentes

Lo más leído

1

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

“No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel

5

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

Temas de la nota

Darío Barassitelevisión100 argentinos dicenAnécdotacasa

Más notas sobre Show

Mariana Muzlera habló en medio del conflicto por los bienes de Tini.

“No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel

Victoria brilla en medios de Norteamérica con coberturas de destacados eventos internacionales.

Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos

Por Martín Girardi
Barassi incomodó al máximo a una participante de Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió
  • “Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación
  • Las Leonas van por otra estrella: cuándo juegan la final del Mundial 2026 ante Países Bajos y dónde verla
  • Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial