La aparición de cientos de carpinchos en el lujoso barrio de Nordelta está dando que hablar en todo el país, con la suma de opiniones de famosos de distintas disciplinas y espacios. En medio de la polémica, muchos son los que defienden a estos animales, argumentando que en realidad la invasión fue al revés, con el epicentro en los humedales de Tigre.
Darío Barassi no se quedó fuera de la controversia y, fiel a su estilo, le inyectó un poco de humor al tema recordando una desopilante anécdota con un carpincho que ingresó a su casa. El conductor de "100 argentinos dicen" se mudó hace poco al mencionado barrio de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi se afeitó mal la barba y encontró una graciosa solución
“Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, me encerré en el cuarto y lo googlée. La agarré a mi hija, y le pregunté a Siri: ¿qué es un carpincho? Abajo quedó Luli (su pareja) con una escoba peleando”, relató primero Barassi.
+ VIDEO: la insólita experiencia de Barassi con un carpincho:
Y luego siguió: "Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. Llamé a la guardia y vinieron tres".
Avergonzado, el humorista reconoció la sorpresa de los guardias, que "con dos aplausos lo sacaron". “Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón. Me contestan: ‘Sí por lo general llaman las mujeres’...”, señaló por último el conductor.