• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

El desopilante disfraz de Fiona que usó Barassi para conducir 100 argentinos dicen

El humorista volvió a dar la nota y fue tendencia en las redes sociales. También se comparó en su Instagram y se llevó todas las risas.

11 de noviembre 2021, 18:12hs
Barassi volvió a hacer reír a todos.
Barassi volvió a hacer reír a todos.
Seguinos en Google

Este miércoles, Darío Barassi hizo una de las suyas en "100 argentinos dicen" y se volvió tendencia en cuestión de minutos en las redes sociales. El conductor eligió un gracioso y curioso atuendo para estar al frente de su programa.

Barassi ya tiene acostumbrados a los participantes con sus ocurrencias. Pero esta vez fue un paso más allá e hizo reír a propios y extraños. El humorista aceptó el desafío de la producción y se disfrazó de Fiona, la princesa de la película Shrek.

+ MIRÁ MÁS: Noelia Marzol y Jony Lazarte llenaron de magia la pista de La Academia

“¿Quién fue el perverso que pensó esto?”, dijo el conductor mientras se colocaba la peluca. Ya pintado de verde, Barassi aprovechó para referirse a Iván de Pineda, su competidor directo en ese horario: "Lo imagino a Iván de Pineda ahora diciendo ‘¡Vestime del príncipe! Iván, no compitamos… esto yo lo hago porque no tengo tu conocimiento”.

Una de las asistentes del programa le trajo poco después al sanjuanino una suerte de bata que le sirvió para completar la vestimenta de la princesa. A esto le agregó un cinturón, y quedó parecido.

+ VIDEO: Barassi vestido de Fiona:

Video Placeholder

Sin embargo, en un principio dijo: “No siento a Fiona”, y hasta un productor le gritó en broma: “Sos la Pachamama”. “Soy una gorda en un spa”, agregó el conductor, pero así continuó con su trabajo.

Después de terminar el programa, y viendo la repercusión de su disfraz, Barassi usó sus redes sociales para continuar el tema y compararse con dos imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

Leé también

Paulo Londra llegó a un acuerdo con la productora en Miami

Vuelve Paulo Londra: resolvió su disputa legal con Big Ligas

En plenas vacaciones, los Marianes cumplieron con su streaming.

Los Marianes viajaron al sur y explicaron la importancia de las vacaciones

Lo más leído

1

150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan

2

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

3

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

4

Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio

Temas de la nota

Darío Barassitelevisión100 argentinos dicentendenciaredes sociales

Más notas sobre Show

El último adiós al Indio Solari.

150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan

El Doce streaming inaugura su nuevo estudio.

El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

El Indio es despedido por miles de fanáticos en Avellaneda.

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en un sentido y multitudinario velatorio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial