Evelyn tiene un emprendimiento en el que vende muñecos tejidos a crochet. Aprovechando su habilidad con las agujas, la joven hizo una figura en miniatura de Guido Kaczka y la llevó a Los 8 Escalones para regalársela al conductor.
"Guido, quiero darte algo primero, porque te estoy hamacando tanto que siento que te voy a hacer dormir", le dijo la concursante al presentador mientras le hacía "cunita" a un objeto que llevaba en sus brazos.
+ MIRÁ MÁS: Se filtró el motivo de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef
"No entiendo", respondió Guido, sinceramente extrañado ante la insólita situación. Sin embargo, al ver de qué se trataba, el conductor quiso saber más de la creación de la concursante.
"Estás con el micrófono y la papeleta. Todavía no sabe decir ‘la pregunta para vos es…'. No lo sabe decir pero por lo menos la corbata está igual”, agregó Evelyn en tono jocoso.
+ VIDEO: El muñeco de Guido Kaczka en Los 8 Escalones:
“¡Evelyn! Pero muchas gracias, con qué amor, muchísimas gracias Evelyn. Con qué amor lo haces. Algo se cayó, ah, ¿las preguntas se me cayeron?”, consultó al ver que del muñeco se desprendía algo.
“Tiene imán, se pone y se saca. Para que no estés todo el día trabajando”, le explicó la joven. A lo que Guido respondió: “Ah, y tiene, mirá: ¡Pero si tiene microfonito!”. Finalmente, el homenajeado agradeció por la obra en crochet y continuó con su programa.