El "mini parecido" de Javier Milei ya había derretido de ternura a todos en Bienvenidos a Bordo. Pero llegó el momento de la risa en el programa de Laurita Fernández de la mano de un "calco" del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Por temor a un encontronazo ideológico entre el jefe de Estado y el referente del La Libertad Avanza, la conductora del ciclo advirtió: "Que no vea quién está atrás. No quiero 'bolonoqui' acá".
+ MIRÁ MÁS: Seguimos en El Doce con Laura Cmet, la primera directora de orquesta mujer en Córdoba
"¿Te animás a sentarte al lado de Milei?", le preguntó Laurita al participante, a lo que recibió una respuesta afrimativa. Ya en modo "Elecciones 2023", la animadora le consultó si iba a presentarse a los comicios para dirigir los destinos del país. "Sí, seguramente", afirmó con seguridad.
Después, el "doble de riesgo" de Alberto Fernández contó que se ocupa del hijo que tiene con Fabiola Yáñez con la misma dedicación que su pareja.
+ VIDEO: El parecido de Alberto Fernández en Bienvenidos a Bordo:
Finalmente, aunque la presencia del parecido divirtió a todos, primó la ternura del "baby Milei", quien fue elegido como el ganador de la jornada por Román El Original, el jurado de ocasión.