Eugenio y Culini Weinbaum, los hermanos que conducen MDQ para todo el mundo, tuvieron su participación en 100 Argentinos Dicen.
El divertido diálogo se vio en la edición de este viernes del programa de los marplatenses. “Eugenio, nos están llamando de la producción de 100 Argentinos Dicen”, advirtió Culini. Rápidamente se vio a Darío Barassi en la pantalla.
“Le preguntamos a 100 argentinos qué características definen a estos hermanos”, reveló el conductor. “Belleza, inteligencia”, enumeraron los Weinbaum. “¿Inteligencia?”, preguntó Barassi y la cruz roja apareció en el panel. “Obvio que no”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: ganó el millón, rechazó volver a participar y dejó una lección de vida
Cuando tuvieron una segunda oportunidad, Culini se demoró en responder y recibieron otra cruz roja. Entonces Barassi decidió revelar todas las respuestas: inútiles, insoportables, giles, sucios, vagos y mentirosos.
Eugenio no quedó conforme con lo que se leyó en el panel: “Esto es terrible, lo único que les faltó llamarnos coimeros”. Mientras tanto, Culini hablaba por teléfono con el productor del programa para ofrecerle “una platita”.
+ VIDEO: el divertido cruce entre los programas de El Doce: