Lionel Messi jugó su último partido con la camiseta del París Saint-Germain (PSG) y como no podía ser de otra manera la familia estuvo acompañándolo en el estadio. En uno de los palcos se la pudo ver a su esposa, Antonela Roccuzzo.
El capitán argentino incluso salió al campo de juego junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para el partido que el club parisino perdió por 3 a 2 ante el Clermont.
+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini mostró su tremendo cambio de look
A pesar de la derrota, la esposa del rosarino compartió una historia en Instagram con una imagen que la emocionó en medio de la despedida de Leo en el Parque de los Príncipes.
"Mi todo", expresó Antonela con un corazón y emojis con ojos llorosos. El texto acompañó una foto de Messi y sus tres hijos en el campo de juego.
¿Cuál será el nuevo destino para la familia de Messi? Es la incógnita a develar en las próximas semanas, luego de conocerse que el capitán de la Scaloneta no renovará con el PSG.
El regreso a Barcelona es una de las alternativas, aunque también suenan opciones como Arabia Saudita y la Major League Soccer de Estados Unidos.
+ VIDEO: así salió Messi con sus hijos al Parque de los Príncipes: