• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Aborto: Maru Botana se defendió con una conmovedora carta tras las críticas

La cocinera se expresó en contra de la despenalización del aborto. Pero recibió un duro mensaje por parte de una periodista que mezcló la muerte de su hijo con su opinión sobre la vida.

26 de abril 2018, 18:15hs
Maru Botana pidió respetar las opiniones de cada uno.
Maru Botana pidió respetar las opiniones de cada uno.
Seguinos en Google

Maru Botana participó el miércoles del debate en el Congreso Nacional por la despenalización del aborto. Se manifestó en contra, al igual que otros famosos, con un video bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”.

 + MIRÁ MÁS: La Iglesia y su mensaje sobre el aborto: “Toda vida vale”

Sin embargo, fue muy cuestionada en las redes sociales por su postura. Entre tantas opiniones, la periodista Claudia Acuña fue la que peor se portó. Se metió con Facundo, el bebé de la cocinera que sufrió una muerte súbita el 21 de septiembre de 2008.

Aborto: Maru Botana se defendió con una conmovedora carta tras las críticas
Aborto: Maru Botana se defendió con una conmovedora carta tras las críticas

Después de este duro posteo, Maru no se quedó callada y compartió una foto con su angelito y una conmovedora carta manifestando su dolor por la pérdida y su lucha por volver a apostar a la vida al haber tenido dos hijos más. 

 + MIRÁ MÁS: Muriel Santa Ana relató frente a diputados cómo fue su aborto

“¿Cómo no apostar a la vida? Es inmenso el dolor de la muerte, el vacío total, un precipicio. Me aterra de solo pensarlo. Obvio que es muy delicada la situación que uno se encuentre. Pero yo apuesto a la vida todos los días porque la pérdida de un hijo es un dolor que no podés soportar”. Así fue el comienzo de su mensaje que fue compartido por casi medio millón de seguidores.

Luego de la polémica que se generó y al leer la carta publicada por Botana, Claudia Acuña borró el tuit y escribió otro pidiendo disculpas. 

Recien leo la carta de Maru Botana. Le pido disculpas, muchas, por haberla herido. No fue mi intencion, pero eso no cambia el hecho de como se sintio. Ojala estas disculpas reparen algo de eso. Al resto, al que usa esto, ni cabida. A ella, todo mi respeto.

— dónde está Tehuel? (@muclaudia) April 26, 2018

Leé también

Peterson, Llinás y Siciliani expusieron en el Congreso.

Distintas personalidades abrieron el debate sobre el aborto

Lo más leído

1

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

Aprendió a cantar en secreto para volver a enamorar a su esposa y arrasó en Es Mi Sueño

4

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

5

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Temas de la nota

Maru BotanaAbortoDespenalización del abortoCongreso NacionalcríticashijoMuerto

Más notas sobre Show

Cami Mayan / Fuente: Instagram

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

Morena Rial

Le dieron domiciliaria a Morena Rial: su reacción al saber que se reencontrará con su hijo

Luciano Castro, en el centro de la escena tras internarse en un centro de rehabilitación.

La foto del reencuentro de Luciano Castro con sus hijos tras 18 días internado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial