• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Aborto: Maru Botana se defendió con una conmovedora carta tras las críticas

La cocinera se expresó en contra de la despenalización del aborto. Pero recibió un duro mensaje por parte de una periodista que mezcló la muerte de su hijo con su opinión sobre la vida.

26 de abril 2018, 18:15hs
Maru Botana pidió respetar las opiniones de cada uno.
Maru Botana pidió respetar las opiniones de cada uno.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Maru Botana participó el miércoles del debate en el Congreso Nacional por la despenalización del aborto. Se manifestó en contra, al igual que otros famosos, con un video bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”.

 + MIRÁ MÁS: La Iglesia y su mensaje sobre el aborto: “Toda vida vale”

Sin embargo, fue muy cuestionada en las redes sociales por su postura. Entre tantas opiniones, la periodista Claudia Acuña fue la que peor se portó. Se metió con Facundo, el bebé de la cocinera que sufrió una muerte súbita el 21 de septiembre de 2008.

Aborto: Maru Botana se defendió con una conmovedora carta tras las críticas
Aborto: Maru Botana se defendió con una conmovedora carta tras las críticas

Después de este duro posteo, Maru no se quedó callada y compartió una foto con su angelito y una conmovedora carta manifestando su dolor por la pérdida y su lucha por volver a apostar a la vida al haber tenido dos hijos más. 

 + MIRÁ MÁS: Muriel Santa Ana relató frente a diputados cómo fue su aborto

“¿Cómo no apostar a la vida? Es inmenso el dolor de la muerte, el vacío total, un precipicio. Me aterra de solo pensarlo. Obvio que es muy delicada la situación que uno se encuentre. Pero yo apuesto a la vida todos los días porque la pérdida de un hijo es un dolor que no podés soportar”. Así fue el comienzo de su mensaje que fue compartido por casi medio millón de seguidores.

Luego de la polémica que se generó y al leer la carta publicada por Botana, Claudia Acuña borró el tuit y escribió otro pidiendo disculpas. 

Recien leo la carta de Maru Botana. Le pido disculpas, muchas, por haberla herido. No fue mi intencion, pero eso no cambia el hecho de como se sintio. Ojala estas disculpas reparen algo de eso. Al resto, al que usa esto, ni cabida. A ella, todo mi respeto.

— dónde está Tehuel? (@muclaudia) April 26, 2018

Leé también

Peterson, Llinás y Siciliani expusieron en el Congreso.

Distintas personalidades abrieron el debate sobre el aborto

Lo más leído

1

“Me hago responsable de lo que escribo”: Juan Alberto Mateyko liquidó a Julieta Prandi y bancó a Emanuel Ortega

2

Mirtha Legrand reapareció con una “fotaza” del Día de la Madre tras estar internada

Temas de la nota

Maru BotanaAbortoDespenalización del abortoCongreso NacionalcríticashijoMuerto

Más notas sobre Show

Mirtha reapareció a través de un posteo de Instagram.

Mirtha Legrand reapareció con una “fotaza” del Día de la Madre tras estar internada

Mateyko apuntó contra Julieta Prandi. (Foto: captura eltrece - Instagram/jprandi)

“Me hago responsable de lo que escribo”: Juan Alberto Mateyko liquidó a Julieta Prandi y bancó a Emanuel Ortega

La joven de 27 años fue señalada como la tercera en discordia.

El provocador posteo de Josefina Lynch tras el escándalo por la separación de Prandi y Ortega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Buscan a una docente desaparecida en Corrientes: hay dos detenidos y su familia tiene una firme sospecha
  • Tini canceló su show en Miami a último momento y estalló la polémica: los motivos
  • Cayó cerca de Carlos Paz el acusado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje
  • Ocho detenidos, drogas y casi 100 alcoholemias positivas por el recital de La Renga en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial