Maru Botana participó el miércoles del debate en el Congreso Nacional por la despenalización del aborto. Se manifestó en contra, al igual que otros famosos, con un video bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”.
+ MIRÁ MÁS: La Iglesia y su mensaje sobre el aborto: “Toda vida vale”
Sin embargo, fue muy cuestionada en las redes sociales por su postura. Entre tantas opiniones, la periodista Claudia Acuña fue la que peor se portó. Se metió con Facundo, el bebé de la cocinera que sufrió una muerte súbita el 21 de septiembre de 2008.
Después de este duro posteo, Maru no se quedó callada y compartió una foto con su angelito y una conmovedora carta manifestando su dolor por la pérdida y su lucha por volver a apostar a la vida al haber tenido dos hijos más.
+ MIRÁ MÁS: Muriel Santa Ana relató frente a diputados cómo fue su aborto
“¿Cómo no apostar a la vida? Es inmenso el dolor de la muerte, el vacío total, un precipicio. Me aterra de solo pensarlo. Obvio que es muy delicada la situación que uno se encuentre. Pero yo apuesto a la vida todos los días porque la pérdida de un hijo es un dolor que no podés soportar”. Así fue el comienzo de su mensaje que fue compartido por casi medio millón de seguidores.
Luego de la polémica que se generó y al leer la carta publicada por Botana, Claudia Acuña borró el tuit y escribió otro pidiendo disculpas.