Paulo Londra vivió un fin de semana maratónico en Buenos Aires. Cortó con una racha de tres años sin cantar en vivo y en tan sólo una noche fue protagonista en dos escenarios.
El regreso del león con flow llegó sin previo aviso. Primero sorprendió al público del Duki. El cantante de Almagro realizó cuatro funciones en el estadio de Vélez. En la del viernes, Londra lo acompañó con la canción que tienen en conjunto, Party en el barrio.
+ MIRÁ MÁS: Paulo Londra estrenó una de las canciones oficiales del Mundial Qatar 2022
El cordobés agradeció la oportunidad a su colega y recordó sus orígenes: “Valoremos lo que es Duki guacho, porque si les tengo que contar un poco del pasado él fue de los padres que abrazó esta cultura, a cualquiera que hacía freestyle le daba apoyo, y miren dónde estamos ahora, loco. No lo puedo creer”.
+ VIDEO: Paulo Londra y Duki en el estadio de Vélez:
Al mismo tiempo, dio las gracias por el cariño de la gente y dijo estar contento de volver a poder sentir “esta energía”.
Pero la noche no terminó ahí. Tras su paso por Liniers, el autor de Plan A se dirigió al club GEBA, en donde tuvo lugar la fiesta Bresh. Allí también tuvo una participación especial y subió a cantar su último lanzamiento, A veces, el reguetón que compuso con el colombiano Feid.
Ahora solo resta saber cuándo se animará a anunciar una fecha propia…