• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Los detalles de la demanda de Camila Homs a Rodrigo De Paul

Después de 11 años de amor, la modelo pidió cuota alimentaria y propiedades para sus hijos. Qué hará con la compensación económica que le corresponde.

29 de junio 2022, 16:03hs
Rodrigo y Camila, cuando vivían juntos en Europa.
Rodrigo y Camila, cuando vivían juntos en Europa.
Seguinos en

Este martes fue la primera mediación entre Camila Homs, Rodrigo De Paul y sus abogados para llegar a un acuerdo tras la separación. Se realizó de manera virtual debido a que el futbolista está de vacaciones junto a su novia Tini.

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron la cifra millonaria que la modelo le habría pedido a De Paul por sus hijos Francesca (3 años) y Bautista (11 meses) después de 11 años de relación. “Entre cuatro y seis millones de dólares por los años que pasaron juntos”, contó el periodista Rodrigo Lussich. 

Sobre ese monto, Adrián Pallares aclaró que Camila dejaría el dinero en una cuenta que no puede tocar para que sus hijos accedan cuando cumplan la mayoría de edad. “El dinero es para los hijos, ella quiere demostrar que no quiere el dinero”, explicó. 

La ítems de la demanda

- Entre cuatro y seis millones de dólares por compensación económica.

- Cuatro departamentos, tres en Puerto Madero y uno en otra zona a definir.

- Más del 10 por ciento de los ingresos de De Paul por cuota alimentaria y cuidados para los dos niños.

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

3

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

4

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PauldemandaSeparación

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, presente en el carnaval albiceleste de la hinchada de Argentina ante Cabo Verde en Miami
  • EN VIVO: con un golazo de Messi, la Selección le gana a Cabo Verde en Miami por los 16avos de final
  • Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial