EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Detuvieron al hermano de Noelia Pompa

El hombre integraría una banda de falsos policías que actuaba en la zona de Merlo y se dedicaban a la venta de drogas.

07 de junio 2016, 10:11hs
El familiar de la actriz integraba una banda de falsos policías.

El familiar de la actriz cayó en un allanamiento realizado en la localidad bonaerense de Libertad. Se encontraba junto a otros delincuentes que utilizaban disfraces de policías para cometer asaltos. Estaban en una vivienda donde secuestraron una motocicleta marca Honda que tenía pedido de captura.

Los operativos tuvieron lugar en varias propiedades de las localidades de Merlo, Libertad, San Antonio de Padua e Ituzaingó. En una de las casas allanadas, encontraron autopartes robadas. También había capuchas, plantas de marihuana y diversas armas. 

Según informó el diario Crónica, interviene el fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.

Temas de la nota

Noelia PompaHermanoDetenidoMerlobandapolicías

Más notas sobre Show

Lamine Yamal confirmó que se separó de Nicki Nicole: su tajante respuesta a los rumores de infidelidad

“Tipazo”: sin un brazo y con solo dos dedos, tocó el teclado como un maestro en el programa de Guido Kaczka

“Qué tan zorra podés ser”: el feroz ataque de furia de Wanda Nara contra la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias
  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial