EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Luis Miguel pagó la fianza y quedó en libertad

El cantante fue detenido en Los Ángeles por desacato a la Justicia en un juicio con su ex representante. Su problema no terminó a pesar de que entregó un millón de dólares para que lo dejaran salir.

02 de mayo 2017, 15:24hs
Luismi desafió a la Justicia, tuvo su castigo y ahora respira tranquilo.
Seguinos en Google

Le advirtieron y cumplieron. Luis Miguel fue detenido este martes en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California. La jueza federal Virginia Phillips había ordenado su arresto por "desacato" a la Justicia hace dos semanas.

La noticia fue confirmada por el abogado del artista a Noticias Telemundo. La magistrada tomó la decisión luego de que el cantante mexicano se negara -en numerosas ocasiones- a presentarse a Tribunales, en el juicio que le inició su ex representante William Brockhaus.

+ MIRÁ MÁS: ¿Qué pasó con las cejas de Luis Miguel?

Después de pasar algunas horas detrás de las rejas, recuperó su libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares. Pero el calvario no terminó porque sigue en deuda con la Justicia. Deberá presentarse el 11 de mayo y si no lo hace, no habrá otra fianza disponible.

 El juicio con su ex representante

Brockhaus le exige una indemnización de algo más de un millón de dólares, con intereses y honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato entre 2013 y 2015. En enero, la jueza Phillips le embargó al artista un auto de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Está previsto que Luis Miguel declare ante un juez federal a las 18 (hora argentina). 

Leé también

Luis Miguel, con cara renovada... ¿Y sin cejas?

Ordenan la detención de Luis Miguel en Estados Unidos

Temas de la nota

Luis MiguelDetenidoLos ÁngelespresojusticiajuicioRepresentanteEmbargoMúsica

Más notas sobre Show

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

Increíble show de K4os en Córdoba

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rally Sudamericano en Córdoba: operativo de seguridad y los cortes de tránsito programados
  • Ya son 3 los menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”
  • Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video
  • Prohibieron labiales y otros maquillajes para niños: el motivo y la lista completa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial