• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Detuvieron a Marcelo Corazza por abuso de menores: la fuerte acusación en su contra

El aberrante hecho habría ocurrido en el auto del productor de Gran Hermano. Hay tres personas más detenidas e imputadas.

21 de marzo 2023, 10:16hs
Marcelo Corazza es el ganador de la primera edición del reality.
Marcelo Corazza es el ganador de la primera edición del reality.
Seguinos en Google

Marcelo Corazza quedó detenido este lunes y está siendo investigado por trata de personas, corrupción de menores y abuso. Se trata del ganador de la primera edición de Gran Hermano y actual productor del reality.

A partir de testimonios de los denunciantes en la Justicia, la fiscalía que investiga ordenó allanamientos que derivaron en detenciones, entre ellas, la de Corazza.

+ MIRÁ MÁS: Las mellizas Mara y Dona y un “tenso” momento en Bienvenidos a Bordo

Según se puede leer en las declaraciones, el productor se encontró con un menor de edad en la Plaza Miserere de barrio Balvanera de CABA. Desde allí se fueron en su auto hacia Costanera Sur. 

La  investigación reveló que el episodio inició por otro de los imputados y detenido, Francisco Angelotti. Estaba solo en su casa con dos menores y le dijo a uno que había una persona que quería conocerlo. “Se dirigieron los tres a Plaza Miserere, se colocaron ambos autos a la par y del otro bajó la ventanilla Marcelo Corazza”, indica el documento.

El productor habría abusado del denunciante en su auto. Luego, el menor habría vuelto al vehículo de Angelotti.

Detuvieron a Marcelo Corazza por abuso de menores: la fuerte acusación en su contra
Detuvieron a Marcelo Corazza por abuso de menores: la fuerte acusación en su contra

Denuncia

Dos testigos anónimos declararon ante la Justicia y denunciaron que los habían obligado a prostituirse cuando tenían entre 11 y 14 años. Entre los apuntados está Marcelo Corazza, a quien le secuestraron celulares, una tablet, anotaciones, 12 cassettes de VHS,  un pendrive y un disco externo. 

Tras la denuncia, hubo investigaciones y allanamientos en la provincia de Buenos Aires y Misiones. Además del productor, quedaron detenidos Francisco Angelotti, Andrés Charpenet y Raúl Mermet.

Repudio

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022, no dejó pasar el tema en el programa del lunes por la noche. “Como ser humano y como papá, lo que pido es justicia absoluta y, en caso de que sea declarado culpable, el peor de los castigos. No tengo ninguna mirada piadosa sobre ese delito”, expresó.

Y agregó: “Tengo las mismas preguntas que ustedes. Lo que pedimos ante todo es justicia. Es un tema que a mí me toca mucho, no por cuestiones personales directas, pero sí me ocupa”.

Detuvieron a Marcelo Corazza por abuso de menores: la fuerte acusación en su contra
Detuvieron a Marcelo Corazza por abuso de menores: la fuerte acusación en su contra

Leé también

La pequeña hija de Cabré y la China aparece entre los invitados de la boda.

Rufina Cabré y su debut como actriz en el nuevo tema de la China y Rusherking: el trailer

La beba de Barby Franco dejó el hospital después de una semana.

Barby Franco reveló qué bacteria tuvo su beba y las causas de la infección

Lali y Darín, un dúo invencible en la música disco.

El baile viral de Lali Espósito y Ricardo Darín en el cumpleaños de Fito Páez

Temas de la nota

detencionInvestigaciónGran Hermano

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Abel Pintos le dio “una buena olfateada” a un participante en Es mi Sueño: “Es que tiene todo”

Darío Cvitanich contó las razones de sus separación de Chechu Bonelli.

Se supo por qué Cvitanich dejó a Chechu Bonelli: “Me había...”

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador de Talleres fue citado para jugar el Mundial: cuándo regresa y cuánto le ingresa al club
  • Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia
  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial