Pasar al contenido principal
Show
Famosas

Liberaron a Miriam Lanzoni tras su día de furia en Carlos Paz

La actriz se habría negado a pagar una multa, rompió en llanto y hasta agredió a un policía. Mirá el video de su ataque de nervios.

Por: El Doce
Viernes 02 de Marzo de 2018
miriam lanzoni carlos paz detenida

Un escándalo callejero protagonizó la actriz Miriam Lanzoni este viernes por la mañana en Carlos Paz. Según relataron testigos, la actriz de la obra "Como el culo" realizó una maniobra peligrosa con su camioneta.

+ MIRÁ MÁS: El insólito tatuaje de Julieta Nair Calvo

La Policía Caminera advirtió la situación e intentó labrarle la multa. En ese momento, la ex pareja de Alejandro Fantino mostró su bronca y entró en un ataque de nervios. Hasta agredió, al parecer sin intención, a un policía cuando quiso recuperar el carnet que le habían retenido. 

El agente le mostró la herida a los periodistas. Por la fuerte resistencia, y en medio de una crisis de llanto, Lanzoni fue demorada en la comisaría más cercana.

+ Mirá el momento en el que los nervios la superaron y el video que luego filmó ella:

Horas después, Lanzoni fue liberada y les aseguró a los medios -entre los que se encontraba El Doce- que ella fue la víctima. "Está todo filmado y lo voy a mostrar", aseguró.

Para la Policía Caminera, Lanzoni "podría haber ocasionado un accidente". El jefe de la fuerza afirmó que la actriz se cruzó de carril entre los conos del control. "Hay filmaciones y hay testigos del maltrato de la señora hacia el personal policial", aseguró en Telenoche. Video:

"La mejor noticia de mundo"

El mal momento se generó horas después de que la actriz realice un hermoso anuncio en su cuenta de Instagram. Con la imagen de una ecografía, y aunque no lo confirmó totalmente, dejó en claro que está en la dulce espera de un bebé con su pareja, Cristian Halbinge.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios