El escándalo se desató en una estación de servicio. Comenzó cuando el músico ingresó a la playa con su camioneta marca Suzuki, a toda velocidad. Como casi se lleva por delante un motociclista, un policía de civil le llamó la atención.
El referente del heavy metal argentino perdió la calma y en un ataque de furia sacó una pistola calibre 11.25 marca Ballester Molina y amenazó al efectivo. Después arrancó el vehículo y se fue. Avanzó unos pocos metros y fue interceptado por una patrulla.
+ MIRÁ MÁS: “Me gusta tu canción”: Juanita Viale debuta como conductora
Sin poder recuperar la calma, se negó a la requisa de rutina, se resistió y forcejeo con los policías. En el contacto sufrió un corte en una ceja.
El fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte tuvo que ser traslado a un hospital y luego de recibir las curaciones quedó a disposición de la justicia.
No es la primera vez que Iorio se mete en problemas. En agosto, le dio su apoyo al filonazi Alejandro Biondini, referente del partido ultranacionalista Frente Patriota Bandera Vecinal y lo bajaron del festival B.A. Rock.