Pasar al contenido principal
Show
Estados Unidos

Detuvieron a un actor del Titanic por intentar matar a su expareja

Se trata de Mark Chapman, quien quedó preso por atacar violentamente a su exnovia. Ocurrió cuando ella quiso ponerle fin a la relación.

Por: El Doce
Lunes 04 de Junio de 2018
titanic-mark-chapman-detencion-violencia-de-genero

Una gran sorpresa se llevó el mundo del espectáculo en Hollywood. El actor norteamericano Mark Chapman, que participó en la película Titanic como miembro de la tripulación del barco –en el desenlace, Rose se salva de morir ahogada y congelada luego de robarle el silbato a su cadáver-, fue detenido en las últimas horas por violencia de género.

 + MIRÁ MÁS: Nicole Neumann está de novia con el ex de Jimena Barón

Su expareja, Tara Pirnia, lo denunció por un grave incidente ocurrido en marzo pasado, donde su vida corrió peligro. Después de una relación de cinco años, decidió ponerle fin y mudarse a California. Pero eso hizo enfurecer a Chapman, quien tomó una drástica decisión que podría haber terminado en tragedia.

Durante una discusión, el actor la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla. De acuerdo a la denuncia, Chapman le gritaba “ramera hija de p…, quiero que te mueras” mientras la ahorcaba. En ese momento, la víctima logró salvar su vida mordiéndole la mano y huyendo del lugar.

 + MIRÁ MÁS: Wanda Nara se bañó a la vista de todos e Icardi la fotografió

Según informó el portal Tmz.com, la joven 20 años más joven que Mark Chapman, le había pedido que borrara de su teléfono imágenes íntimas que él todavía tenía en su poder. Por esta razón, él reacciona violentamente. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios