Después de la luna de miel de Wanda Nara y Mauro Icardi en Sudáfrica, los tortolitos se fueron a Nueva York. Pero esta vez, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella participaron de estas vacaciones de lujo.
+ MIRÁ MÁS: Al borde de la censura: la foto de Wanda Nara en hilo dental
En medio de estos días de relax, el escándalo no tardó en llegar a la gran familia. Este domingo, Día del Padre, hubo un nuevo episodio de la interminable pelea entre la mediática y su expareja, Maxi López. Ahora, ¿qué pasó?
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara mostró desnudo a Mauro Icardi en la ducha
Todo comenzó con la foto que Wanda compartió en Instagram deseándole al jugador del Inter un feliz día. En la postal aparece Icardi junto a los cinco chicos, es decir, los hijos que ella tuvo con el exdelantero de River, y las dos niñas que tienen en común.
Inmediatamente después de la provocación, López utilizó las redes sociales para compartir una bella postal vieja con sus tres niños. Aunque eso no terminó ahí: Wanda fue aún más lejos y filtró un chat y dejó expuesto al padre de sus hijos varones, que no celebró el Día del Padre con los suyos.
Claro que esto lo hizo enojar mucho a Maxi López y se desquitó enfurecido con un mensaje, pidiéndole que “madure de una vez” y acusándola de no publicar la conversación completa. “Intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos, que la final no soy yo, son ellos que sufren”, concluyó.