• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Carlos Paz, ¡de fiesta! Más de 100 mil personas celebraron la primavera

El sol radiante brilló este sábado para acompañar a los estudiantes en su día, como así también a muchas familias no quisieron perderse de nada. En la villa serrana, todos bailaron y disfrutaron del día.

21 de septiembre 2019, 13:17hs
Carlos Paz, ¡de fiesta! Más de 100 mil personas celebraron la primavera
Seguinos en Google

¡Llegó el cambio de estación y el sol dijo presente! Un hermoso 21 de septiembre nos regaló Córdoba con una máxima de 26 grados para celebrar el Día de la Primavera y el Día del Estudiante. 

Toda la provincia estuvo de fiesta con distintos eventos multitudinarios para disfrutar de un gran sábado al aire libre con mucha música. Desde temprano, estudiantes, jóvenes y familias se reunieron para divertirse.

ElDoce.tv estuvo presente en Carlos Paz con una cobertura imperdible a través de las redes sociales. Como cada año, desde hace mucho tiempo, la villa serrana se convirtió en el mejor lugar para recibir la estación de las flores y del amor. Más de 100 mil personas coparon el Parque de Asistencia.

 + GALERÍA DE FOTOS: las postales de un día espectacular

Jóvenes, estudiantes y familias coparon la villa serrana para celebrar su día. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv
Jóvenes, estudiantes y familias coparon la villa serrana para celebrar su día. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Allí se montó un increíble escenario donde artistas y bandas de diversos géneros como Mentidores, La Banda del Grillo, Kawen, SER, Dale Q' Va, Paty Cantú, Damián Córdoba, Jimena Barón, Los Caligaris y Las Pelotas cantaron e hicieron bailar a todos los presentes.

 + MIRÁ MÁS: El pronóstico extendido para el primer finde primaveral del 2019

La fiesta también contó un escenario alternativo en el que Sol Makena, 4 Al Hilo, Sol Pereyra, Feligansta, Sabor Canela, Valdéz, Conociendo Rusia, Parientes e Indios hicieron vibrar con su música.

+ GALERÍA DE FOTOS: el show de Jimena Barón

Lo más leído

1

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

2

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

3

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

4

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

5

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

día de la primaveradía del estudianteCarlos PazFiesta

Más notas sobre Show

La influencer y el futbolista están juntos desde principios de 2023.

¡Bienvenida Aitana! Nació la beba de Cami Homs y José Sosa y todo es felicidad

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

Pablo Alarcón y Claribel Medina protagonizan “Es complicado”: el diferencial del público cordobés

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres o Belgrano, quién tiene más socios según el ranking que difundió la AFA
  • Cayó un predicador boliviano acusado por un violento robo: lo señalan como parte de una peligrosa banda
  • Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”
  • Saltaron una reja y rompieron una puerta para robar una moto: “No les importo las cámaras”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial