• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

A días de casarse, Isabel Macedo encandiló con su cuerpazo

La pareja del gobernador de Salta se despidió de su soltería con una producción hot en ropa interior. ¡Mirá la galería de fotos!

21 de septiembre 2016, 18:40hs

Comienza la cuenta regresiva para la fiesta del año. Isabel Macedo se está preparando para dar el sí junto a Juan Manuel Urtubey. El sábado 24 de septiembre se llevará a cabo la boda soñada en Salta.

Después de conocerse todos los detalles de su casamiento, desde el lugar en el que se realizará, el catering, quién confeccionará el vestido y los invitados, la morocha cautivó y enamoró a la platea masculina.

La modelo y actriz se despidió de su soltería con una producción de fotos muy sensual para una campaña de ropa interior. ¡Está más bella que nunca!

Antes de convertirse en la señora de, dejó al descubierto su cuerpo esbelto y escultural. A los 41 años, Isabel es una de las mujeres más lindas de la Argentina. ¡Mirá la galería de fotos!

Leé también

Unsupported media: reference null

La fiesta del año: los detalles de la boda de Isabel Macedo y Urtubey

Lo más leído

1

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

2

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

3

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

4

“Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

5

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Temas de la nota

Isabel MacedoJuan Manuel UrtubeyproducciónfotosLenceríaRopa InteriorSensual

Más notas sobre Show

Maglietti relató su angustia por la explosión que alcanzó a la fábrica de su pareja.

Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

La China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi.

El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: iban en moto, chocaron con una camioneta y una chica de 19 años murió
  • Chocaron de frente contra un poste de luz y un menor está grave: el video
  • Instituto y Talleres empataron el clásico en Alta Córdoba: la T clasificó a octavos del Clausura
  • Los destrozos que dejó la tormenta en el sur de Córdoba: hubo ráfagas de 170 km/h

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial