Diego Brancatelli está convencido de que se puede hacer mucho más para ayudar al Gobierno y a la gente que está pasando un difícil momento por la situación económica del país. Por eso, anunció que abrirá un supermercado que tendrá precios por debajo del programa nacional "Precios Cuidados".
El panelista informó que piensa inaugurar su local junto con su suegro, con quien tiene profundas diferencias ideológicas, y que se va a llamar “Don Ahorro”.
“Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y, aun así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado", anticipó Brancatelli en el programa Informados.
+ MIRÁ MÁS: Alejandro Sanz y el coronavirus: “Si no nos dejan vivir tranquilos, dejennos morir en paz”
Y luego detalló el emprendimiento: "No es un supermercado 'normal' sino que vamos a hacer un 'low cost', un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente".
El conductor le preguntó si no le preocupaba que su posición política le pudiera restar clientela, a lo que Brancatelli contestó: “Si no vienen, se lo pierden".