Con las sensaciones por el abrazo de su papá todavía latentes, Diego Maradona Jr. pasó por la pista del Bailando 2016 para compartir cómo fue la reconciliación. "Cuando lo llamé me dijo 'en los mensajes que me mandás me decís papá y ahora me decís hola, y le digo 'hola papá'. Son cosas lindas, que no se pueden explicar. El amor es la cosa más grande que tenemos en este mundo", expresó.
"Yo a él estoy tratando de darle el corazón, de transmitirle el amor, siempre le escribo 'buen día, papá'. La vida me está dando la alegría más grande de mi vida: poder disfrutar a mi padre, poder jugar un partido de fútbol", agradeció. Video:
Al recordar su lucha para ser reconocido, Diego Jr. emocionó todavía más. "Nunca me di por vencido. Siempre fui adelante tratando de no escuchar muchas cosas. Rezaba y le pedía a Dios aunque sea poder abrazarlo", destacó. Video:
El cuarteto de Enoc
Minutos antes, el dueño de la pista fue el pequeño Enoc. En su tercera aparición, demostró que no solo sabe cantar muy bien el tango y volvió a animarse al cuarteto con "Quiéreme" de Jean Carlos. Imperdible video: