• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Latorre tras su crisis con Yanina: "Estoy dispuesto a remarla"

El periodista estuvo junto a sus hijos acompañando a su mujer. Elogió a Yanina y por supuesto, hizo referencia a los escandalosos chat con Natacha Jaitt. El tenso momento vino más tarde, cuando Pampita opinó por primera vez sobre este problema. Mirá los videos.

30 de junio 2017, 00:10hs
Latorre acompañó a su mujer, Yanina, después del escándalo.
Latorre acompañó a su mujer, Yanina, después del escándalo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de que las parejas sentenciadas bailaran y fueran al teléfono -Mimi fue la segunda participante eliminada y Huevo continúa en el certamen-, Yanina Latorre y Carlos Bernal se metieron en la pista para dar inicio al tercer ritmo del Bailando 2017. 

Para sorpresa de todos, la mediática estuvo acompañada por su familia completa: Diego Latorre y sus dos hijos. Después del escándalo por los chats con Natacha Jaitt, el periodista se mostró por primera vez frente a cámara y fue a ver a su mujer al certamen. 

 + MIRÁ MÁS: El dolor de Yanina Latorre y su intento de salvar la familia

A un costado del estudio y bajo la atención de todos los que estaban presenciando ese momento, Latorre elogió a Yanina: “La admiro mucho, es una gran luchadora y gran madre”. Además, aseguró que estaba dispuesto a hacer lo imposible por volver todo a la normalidad: “Va a llevar un tiempo, pero estoy dispuesto a remarla”.

Video Placeholder

Por su parte, la panelista no dudó en responder y afrontar esa situación tensa: “Él no es perfecto, yo tampoco. No lo justifico, me parece bien que esté acá y lo valoro porque no debe ser fácil. Somos una familia, con cosas buenas y malas. No se destruye todo de un día para el otro”.

“Va a llevar un tiempo, pero estoy dispuesto a remarla”.

Pero la peor situación se vivió en el final, cuando Yanina Latorre agradeció al jurado por cómo la trató en este último tiempo. Lo cierto es que Pampita jamás se metió en su intimidad y en esta oportunidad opinó.

 + MIRÁ MÁS: Diego Latorre rompió el silencio

"Espero que esta situación de la vida te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar", aseguró. Claro que la bailarina replicó con un comentario muy picante, que provocó que la jurado cambie inmediatamente la expresión de su rostro. Video:

Video Placeholder

Leé también

Yanina dijo estar "bien", pero se quebró en plena entrevista.

El dolor de Yanina Latorre y su intento de salvar la familia

Diego Latorre estará esta noche en ShowMatch acompañando a Yanina.

Diego Latorre rompió el silencio

El escándalo Jaitt-Latorre suma un nuevo capítulo.

Así tenía agendada Diego Latorre a Natacha Jaitt

Yanina dio una larga entrevista y reveló detalles que no se conocían.

Yanina Latorre destruyó a Diego: "Nunca le voy a perdonar el dolor de mis hijos"

Los hijos de Diego y Natacha, las principales víctimas.

El escándalo Latorre-Jaitt: intervino la Justicia

Lo más leído

1

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

2

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

3

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

4

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

5

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

Temas de la nota

Diego LatorreNatacha JaittShowMatchbailando 2017ChatInfidelidadfotosVideo

Más notas sobre Show

Juana Viale junto a Mirtha Legrand.

“IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

Luciano Pereyra cantará en Luján durante la visita de León XIV.

Video: la emoción de Luciano Pereyra al anunciar que le cantará al papa León XIV en Luján

La sorpresa de Jimena Barón con su nueva perra, Lucy.

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Franco Colapinto abandonó la carrera por problemas en el auto y quedó 21° en el GP de Estados Unidos
  • El reclamo de Llaryora a Nación por el recorte de medicamentos gratis: “La salud no puede ser un privilegio”
  • Una forma más inteligente de identificar juegos que recompensan la habilidad, las decisiones y la creatividad
  • “IA las pelotas”: la contundente respuesta de Juana Viale ante las especulaciones por la foto de Mirtha

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial