• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Diego Leuco: "Mi viejo nunca insultó a nadie"

El joven periodista hizo su descargo tras defender a su padre en la entrega de premios. Afirmó que no sabe quiénes lo insultaron y lamentó la situación de miles de periodistas en las empresas de Cristóbal López.

13 de noviembre 2017, 15:58hs
Alfredo y Diego Leuco fueron premiados en los Martín Fierro.
Alfredo y Diego Leuco fueron premiados en los Martín Fierro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras la polémica del fin de semana, en la que enfrentó a un grupo que insultó a su padre en los Martín Fierro de Radio, la palabra de Diego Leuco era muy esperada este lunes en El Diario de Mariana. "Me apena porque fue una situación menor, porque no hubo piñas ni nada, y se estaba llevando a la casa de la gente un mensaje importantísimo: hay un montón de colegas que se están quedando sin trabajo", lamentó.

La situación a la que se refirió Leuco es la crisis de los medios que manejaba Cristóbal López, que hoy están al borde del colapso por los irregulares manejos del empresario kirchnerista. "Mi viejo dio el discurso como es mi viejo, calentón, encendido, en un tono bien arriba. Pero en ningún momento insultó a nadie ni dijo que los trabajadores eran culpables", subrayó el panelista de DDM.

+ MIRÁ MÁS: El momento de la polémica en los Martín Fierro

¿Qué escuchó antes de reaccionar? "Le dijeron forro, hdp, puto, cagón y judío. A los primeros me los aguanté, pero escuchar 'judío' me pareció tan indignante que me di vuelta. Al otro lado había un grupo de personas, yo nunca supe de dónde vinieron porque estoy de espaldas", relató.

Además, descartó por completo una situación de violencia de género con su novia, que lo quiso frenar. "Respondí no como periodista sino como hijo. Cuando avanzo mi novia intenta agarrarme, me suelto y sigo caminando. Quería ver quiénes estaban gritando. Hice tres pasos y me di cuenta que era una locura. Y ahí freno, volví a la mesa y terminó la situación", remarcó.

Video Placeholder

Precisamente, la novia de Diego Leuco, Daniela Haissiner, expresó el apoyo total para su pareja. "Así, siempre", escribió en Instagram junto a esta foto:

Lo más leído

1

Drástica decisión de Andrea Rincón: por qué eligió llegar célibe a su casamiento

2

Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”

3

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

4

Revelaron la reacción de Tini al ver el resultado de la auditoría a su papá por su carrera artística

5

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

Temas de la nota

Diego LeucoEl Diario de MarianaPolémicabroncaInsultosVideoDescargo

Más notas sobre Show

Luck Ra y La Joaqui

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

Tini Stoessel está enfrentada con su familia por los consumos y gastos.

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

La reflexión emotiva de MArio Pergolini.

Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sangre y mugre: los horrorosos hallazgos en la casa donde mataron al jubilado de Río Cuarto
  • Asesinaron a puñaladas a un hombre y detuvieron a un vecino tapado en sangre: la hipótesis
  • El Gobierno impulsa un salario mínimo garantizado de $1.070.000 en las paritarias
  • Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial