Cande y Oscar Ruggeri deslumbraron en el ritmo libre del Bailando 2016, tras el mal desempeño en el reggaetón (fueron salvados por el voto de la gente). La rubia se disfrazó de Pinocho y el exfutbolista, de Geppetto, el carpintero.
Bailaron una coreografía que fue un tierno cuento entre padre e hija y el jurado los premió con un gran puntaje. Mirá el video:
Luego fue el turno de Diego Maradona Jr., que bailó con su bella novia. Vestidos de gala, el futbolista y su pareja se mostraron muy enamorados en una coreografía vistosa. Sin embargo, no lograron convencer al jurado. Video:
La última vez que había bailado el hijo del Diez, demostró que tiene muy buena puntería para el básquet y le ganó 100 pesos a Marcelo Tinelli. Ahora, el conductor le apostó 5.000 pesos, pero tenía un as en la manga: llevó al estudio a tres jugadores profesionales de San Lorenzo.
Jerome Meyinsse, Nicolás "Penka" Aguirre y Selem Safar -estos dos últimos con pasado en la Selección Argentina- formaron parte del equipo de Tinelli, mientras que Diego jugó con... Navarrete. ¿Quién ganó esta vez? Mirá el video: