• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Diego Torres habló después del escándalo con Mirtha Legrand

El artista aclaró por qué no acompañó el aplauso político que la diva pidió en su mesa. "Soy libre e independiente", aseguró.

14 de diciembre 2015, 17:28hs
Diego Torres incómodo en el programa de Mirtha.
Diego Torres incómodo en el programa de Mirtha.
Seguinos en Google

Diego Torres, quien había sido invitado el sábado a la Noche de Mirtha por El Doce, habló en el programa de Mariana Fabbiani sobre qué pasó en la mesa de la diva.

El cantante dio su versión sobre por qué no aplaudió cuando Mirtha Legrand propuso celebrar el encuentro de Macri con los 24 gobernadores en la Quinta de Olivos. Aclaró que "fue un chiste casual y que seguramente estaba distraído con Martín Bossi", que tampoco aplaudió.

Además, el artista se defendió diciendo que "yo soy libre e independiente" y continuó sosteniendo que "soy de los que piensan que el arte tiene una independencia, y desde esa independencia digo lo que pienso".

Video Placeholder

Contundente con su discurso, Diego Torres, uno de los músicos argentinos más reconocidos y queridos a nivel mundial, presentó su nuevo álbum "Buena Vida".

El disco "habla de muchos aspectos de la vida, algunos más cotidianos y otros más reflexivos", comentó el artista. Además, aseguró que iba a generar polémica su canción "La Grieta", una de sus últimas canciones. Por esa palabra tan argentina, el cantante consideró que "hay grietas que existieron y parece que van a existir siempre".

Lo más leído

1

La billetera para Jesús María: cuánto sale llenar la conservadora o comprar todo en el festival

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Diego TorresMirtha LegrandMartín BossiMauricio MacriNuevo álbum

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil
  • Una influencer italiana murió luego de hacerse una cirugía estética en Rusia: las sospechas
  • Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María
  • “Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial