• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Diego Torres habló después del escándalo con Mirtha Legrand

El artista aclaró por qué no acompañó el aplauso político que la diva pidió en su mesa. "Soy libre e independiente", aseguró.

14 de diciembre 2015, 17:28hs
Diego Torres incómodo en el programa de Mirtha.
Diego Torres incómodo en el programa de Mirtha.

Diego Torres, quien había sido invitado el sábado a la Noche de Mirtha por El Doce, habló en el programa de Mariana Fabbiani sobre qué pasó en la mesa de la diva.

El cantante dio su versión sobre por qué no aplaudió cuando Mirtha Legrand propuso celebrar el encuentro de Macri con los 24 gobernadores en la Quinta de Olivos. Aclaró que "fue un chiste casual y que seguramente estaba distraído con Martín Bossi", que tampoco aplaudió.

Además, el artista se defendió diciendo que "yo soy libre e independiente" y continuó sosteniendo que "soy de los que piensan que el arte tiene una independencia, y desde esa independencia digo lo que pienso".

Video Placeholder

Contundente con su discurso, Diego Torres, uno de los músicos argentinos más reconocidos y queridos a nivel mundial, presentó su nuevo álbum "Buena Vida".

El disco "habla de muchos aspectos de la vida, algunos más cotidianos y otros más reflexivos", comentó el artista. Además, aseguró que iba a generar polémica su canción "La Grieta", una de sus últimas canciones. Por esa palabra tan argentina, el cantante consideró que "hay grietas que existieron y parece que van a existir siempre".

Lo más leído

1

Amigas, perfumes y flores: las fotos de las vacaciones de Pampita en Nueva York

2

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

3

La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”

4

Felipe Fort sorprendió con un gran cambio físico y lo compararon con una estrella internacional

5

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego TorresMirtha LegrandMartín BossiMauricio MacriNuevo álbum

Más notas sobre Show

Impensado cruce entre Ángela Torres y Javier Milei.

Ángela Torres confesó que robó en Japón y Milei la cruzó: “Virus kuka”

Pampita está de vacaciones en Nueva York con una amiga.

Amigas, perfumes y flores: las fotos de las vacaciones de Pampita en Nueva York

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

Las fotos que instalaron los rumores de compromiso entre Tini y De Paul

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choripaneros amenazaron a punta de cuchillo a inspectores municipales durante un desalojo de puestos
  • Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle
  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial