Chano Moreno Charpentier recibió el alta médica después de dos semanas internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. El cantante había sufrido un cuadro de intoxicación.
“Hola amigos y amigas: espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, escribió el exlíder de Tan Biónica en su cuenta de Instagram junto a una foto frente al espejo.
El pasado jueves se confirmó que la fecha que Chano tenía pactada para la Ciudad de La Plata en los próximos días se realizará. En esa línea, el artista expresó: “Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS (para recuperarse tras sus problemas con las adicciones) y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y el sábado en La Plata. ¡Besos!”.
+ MIRÁ MÁS: María Eugenia Vidal se casa con Quique Sacco: cuándo y donde será la boda
El viernes 10 y el sábado 11 de marzo, Chano Charpentier tocará en el Estadio Atenas. Además, el 17 de marzo se subirá al imponente escenario del Lollapalooza Argentina 2023. En los shows se reencontrará con sus fans tras los días difíciles que le tocaron atravesar.
Bronca y dolor
La última internación de Chano sorprendió a sus seguidores y a la farándula argentina. El cantante quedó en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi por dos semanas.
En medio de muchas especulaciones sobre la salud del cantante, su mamá, Marina Charpentier, hizo un duro descargo en las redes sociales y también habló en el programa de Jorge Lanata, amigo de su hijo.
“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, escribió en su cuenta de Instagram. Según aclaró, el exlíder de Tan Biónica había tomado mal una medicación y eso le provocó una infección.