Con su sencillez y perfil bajo, el catamarqueño Nicolás Reyna se ganó el corazón de más de uno de los espectadores (y jurados) de Canta Conmigo Ahora. Este lunes se jugó su continuidad en el certamen.
Con una interpretación del clásico de Franco de Vita, Te Amo, apostó todo para conseguir su pase a la gran final. No la tenía fácil: necesitaba superar a Agustina Sol Pereyra, que había sumado nada más y nada menos que 91 puntos.
+ VIDEO: La intrepretación de Nicolás Reyna que le dio un pase a la final:
La presión de Reyna fue doble: era el último intérprete de la noche. Aún así, se mostró tranquilo desde el principio y no erró ni una nota.
Marcelo Tinelli se lo reconoció. Apenas terminó la melodía, le confesó: “Me lo imaginaba a Franco de Vita cantando en Ritmo y la Noche”. Y agregó: “Se me puso la piel de gallina”.
+ MIRÁ MÁS: Los 8 escalones del millón: se enojó porque quedó eliminada y abandonó el estudio
No fue el único en halagarlo. El Tirri resaltó que “la sigue rompiendo desde la primera gala” y lo felicitó por “no abusar” de sus recursos.
Un corte comercial le puso suspenso a la decisión de los jueces pero tras el regreso se reveló que el joven sumó 93 puntos. Con una diferencia de apenas dos con Pereyra logró meterse en la gran final.
“Soy feliz cada vez que piso este escenario”, se despidió el cantante con la oportunidad de poder regresar una vez más.