Mirtha Legrand (94) continúa internada en el Sanatorio Mater Dei de Buenos Aires tras las complicaciones de salud que sufrió durante el jueves. La diva tuvo problemas a nivel coronario y debieron colocarle dos stents.
Este viernes el centro de salud dio a conocer un nuevo parte médico.
"La señora Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño", dice el texto que fue difundido por Nacho Viale, nieto de Mirtha, en sus redes sociales.
Además, el comunicado indica que el próximo parte médico se emitirá el sábado a las 11hs.
+ MIRÁ MÁS: Luciana Salazar sorprendió al contar cuánto demora en preparar a su hija para el colegio
El documento cuenta con la firma del doctor Roberto Dupuy de Lome, director médico del Sanatorio Mater Dei.
En cuanto al estado de salud, Nacho Viale le contó a Clarín que todo comenzó durante un chequeo de rutina, pero que Mirtha “se sentía bárbaro".
“Tenía su chequeo de rutina y el electro no era el de siempre. Su médico, sin urgencia ni nada, dijo 'Vamos a hacer una cinecoronariografía' y en el mismo momento le puso dos stents con una sedación, sin dormirla ni nada. Ella ya está en el cuarto con Juana Viale y mi mamá (Marcela Tinayre)", explicó.
De todas maneras, hay rumores que afirman que Mirtha sintió un dolor en el pecho y que ese fue el primer síntoma de alarma.