Mirtha Legrand fue intervenida a causa de una suboclusión intestinal y se encuentra internada desde el pasado domingo. La actriz y conductora, de 92 años, se recupera incluso mejor de lo esperado.
“La sra. Mirtha Legrand continúa su recuperación en franca mejoría, sin complicaciones, acompañada por su familia. De continuar su evolución médica de modo favorable, en los próximos días se le dará el alta sanatorial”, expresaron desde el centro médico.
+ MIRÁ MÁS: Mirtha Legrand ya tiene reemplazo
De esta manera, los profesionales ratificaron las versiones que se conocían hasta el momento, que indicaban que la diva estaba en plena mejoría y salió en perfecto estado tras la operación. El comunicado está firmado por el director médico del Sanatorio Mater Dei, el doctor Roberto Dupuy de Lome.
Tanto su hija Marcela Tinayre como su nieto Nacho Viale aseguraron que habían notado a Mirtha totalmente recuperada de ánimo. De hecho, apenas salió de la cirugía, preguntó cuándo podía volver a trabajar y sobre el resultado de las elecciones en Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Comadreja con tonada cordobesa
Legrand ingresó a la clínica en la mañana del pasado domingo luego de un fuerte dolor abdominal y tuvo que suspender su programa. Hasta que se recupera, será Tinayre quien lo conduzca.