• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Diosa a los 49 años

Flavia Palmiero hizo una producción fotográfica para una revista y dijo: "Yo sé que muchos opinan que cada día me veo mejor".

22 de julio 2015, 11:41hs
Diosa a los 49 años

Flavia Palmiero cumplió hace pocos días 49 años y se encuentra mejor que nunca. Perece que para ella el tiempo no pasa, así lo refleja la producción sensual que hizo para una revista.  

De viaje en Marbella, acompañando a su pareja, el productor Luis Sacalella, en la entrega de los Premios Platino, dijo: “la vida me encuentra muy bien plantada como mujer".

La actriz y conductora aseguró estar pasando por un excelente momento de su vida y destacó: “estoy convencida de que la belleza es algo que se da naturalmente. Yo sólo hago un sacrificio para mantenerme enérgica y activa. Yo sé que muchos opinan que cada día me veo mejor, y claro, eso me halaga, pero es algo que ven ustedes, no es algo que yo busqué".

Diosa a los 49 años
Diosa a los 49 años

De todas formas cuida mucho su imagen, hace gimnasia todos los días y mantiene sana su mente. "Hago terapia y alimento mi espíritu con mis afectos, con el amor, con la contención que me brindan los que me quieren. El trabajo también es importante y me entrego por completo cuando lo hago. Si estoy en un receso, siempre apunto a fortalecer estos otros aspectos que me completan. Me trato con electrodos y radiofrecuencia. También heredé favorables cuestiones genéticas", aclaró Palmiero. 

Además dijo que si bien se cuida, no le gustan las cirugías y trata de evitarlas, “sólo tengo hechas las lolas; en el rostro, nada", aseguró  Flavia. 

Lo más leído

1

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

2

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Revista

Más notas sobre Show

Chayanne se presentará en Córdoba como parte de su gira mundial.

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Nicolás, boxeador, quedó en el primer lugar después de un golpe demoledor. “Uy, no, es Mr. Piñón”, lo bautizó enseguida el conductor.

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

La salud de Pablo Alarcón tras el accidente

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma en la Scaloneta: Messi salió lesionado en Inter Miami-Necaxa
  • Atropelló a una inspectora de tránsito al frente de la Terminal, huyó y luego se entregó
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y múltiples localidades afectadas
  • Cortes y desvíos de tránsito por obras programadas para este domingo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial