Flavia Palmiero cumplió hace pocos días 49 años y se encuentra mejor que nunca. Perece que para ella el tiempo no pasa, así lo refleja la producción sensual que hizo para una revista.
De viaje en Marbella, acompañando a su pareja, el productor Luis Sacalella, en la entrega de los Premios Platino, dijo: “la vida me encuentra muy bien plantada como mujer".
La actriz y conductora aseguró estar pasando por un excelente momento de su vida y destacó: “estoy convencida de que la belleza es algo que se da naturalmente. Yo sólo hago un sacrificio para mantenerme enérgica y activa. Yo sé que muchos opinan que cada día me veo mejor, y claro, eso me halaga, pero es algo que ven ustedes, no es algo que yo busqué".
De todas formas cuida mucho su imagen, hace gimnasia todos los días y mantiene sana su mente. "Hago terapia y alimento mi espíritu con mis afectos, con el amor, con la contención que me brindan los que me quieren. El trabajo también es importante y me entrego por completo cuando lo hago. Si estoy en un receso, siempre apunto a fortalecer estos otros aspectos que me completan. Me trato con electrodos y radiofrecuencia. También heredé favorables cuestiones genéticas", aclaró Palmiero.
Además dijo que si bien se cuida, no le gustan las cirugías y trata de evitarlas, “sólo tengo hechas las lolas; en el rostro, nada", aseguró Flavia.