Barbie Vélez (22) y Cande Ruggeri (24) se hicieron muy amigas durante la temporada de verano en Villa Carlos Paz del 2015. Se fueron a México juntas y ahora, como no protagonizaron ninguna obra de teatro, decidieron recibir el 2017 en Punta del Este y descansar tranquilas.
Llegaron a las tierras uruguayas junto a otras dos amigas. Pero eso no les impide seguir compartiendo momentos y aventuras, todo lo contrario, se mantienen más unidas que nunca. Durante esta escapada, ambas derrocharon su belleza y se mostraron como dos diosas argentinas que son.
Rompen corazones, toman sol, juegan en el mar y hacen alarde de sus esculturales figuras. Desde que la hija del cabezón Ruggeri se hizo las lolas, luce mucho más atrevida y orgullosa de sus resultados. La bikini animal print le destacaba sus curvas.
Claro que la hija de Nazarena Vélez no se quedó atrás. Después de atravesar un 2016 escandaloso por su separación con Fede Bal, aprovecha su estadía lejos de los problemas y dejó ver su lomazo con un traje de baño celeste sin importarle las críticas que pueda recibir.
Fotos: Revista Caras