• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El director de Corazón loco: “La crítica local nunca me acompañó, pero esta vez se ensañaron”

Marcos Carnevale habló con El Doce sobre las repercusiones de la película protagonizada por Adrián Suar, que es un éxito en Netflix.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
11 de septiembre 2020, 18:43hs
"Corazón loco" estrenó el jueves en Netflix.
"Corazón loco" estrenó el jueves en Netflix.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

19 de marzo. Fecha que todos recordaremos como el día que el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio. Al otro día, comenzaba la cuarentena. Para el director de cine Marcos Carnevale, esa fecha también será recordada como “el día de un estreno que no fue”.

La película “Corazón loco” iba a debutar en los cine ese día, pero el coronavirus mandó a todos a modificar planes. La película, protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano, finalmente tuvo su estreno el pasado jueves en Netflix. Hoy se encuentra entre los productos más vistos de esa plataforma.

La historia es la de un bígamo que tiene dos familias, una en Mar del Plata, otra en Buenos Aires. Pero, para que aparezca el enredo típico de una comedia, ninguna de sus mujeres sabe de esta doble vida. Cuando el marido mentiroso quede al descubierto comenzará la venganza de las esposas. La comedia es un género transitado por Carnevale: tiene en su haber títulos como “Elsa y Fred”, “Viudas”, “Corazón de león” y “El fútbol o yo”, entre otras,  títulos que tuvieron su éxito comercial en las salas, aunque las críticas muchas veces fueron dispares.

 + MIRÁ MÁS: Daniel Aráoz es Sajen: “Fue un trabajo durísimo”

Con “Corazón loco”, no fue la excepción. “Las criticas nunca me han acompañado a lo largo de esta carrera, pero esta vez en particular estuvieron un poco ensañados", dice el director. ¿Las razones? Él las explica así: "Creo que intervienen otros factores que tienen que ver con algunas ideologías, creencias de las cuales no participo. A veces porque uno pertenece a una empresa que es del Grupo Clarín se producen ciertos ensañamientos. Sobre todo en los últimos años que el país está divido en dos, no es bueno estar de un lado o del otro. Creo que tenemos una gran película, en el exterior las críticas no son esas".

Con respecto a la temática de la película, Carnevale opina que "todo es válido en la medida que no dañe y se dañe uno y que la bigamia no sería tan grave si se blanquea", que no es el caso de esta historia.

Mientras la película sigue andando su camino del streaming, Carnevale se prepara para comenzar a rodar en noviembre una serie para Disney también con Adrián Suar. "Debido a la gran cantidad de plataformas, va a haber mayor demandas de contenido, con lo cual vamos a tener mucho trabajo. Pero por el otro lado, hay que transitar esta pandemia día a día. Vamos a tener que acostumbrarnos a convivir con el virus", finaliza. 

 + VIDEO: Marcos Carnevale sobre el estreno de “Corazón loco”

Video Placeholder

Leé también

Gladys no pudo contener el llanto al referirse a su hijo.

La Bomba Tucumana se emocionó hasta las lágrimas hablando de su hijo Tyago

Acusaron a Nancy de querer quedarse con la herencia de su mamá.

La respuesta de Nancy Pazos tras negarse al tratamiento de plasma para su madre

Lo más leído

1

Se conoció la grilla día por día del Festival de Jesús María 2027: cuándo toca cada artista

2

Jimena Barón se levantó y se fue del estudio de Es mi Sueño: “Estoy harta y cansada”

3

Gabriel Rolón hizo terapia de grupo en Otro Día Perdido y Pergolini quedó en el centro

4

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

5

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Temas de la nota

películacoronaviruscuarentena

Más notas sobre Show

Todo se descontroló y el conductor tuvo que tomar partido para frenar la situación.

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Pity Álvarez salió al aire con Moria Casán.

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

Pity Álvarez está siendo juzgado por homicidio.

La contundente medida de la Justicia con el Pity Álvarez tras tratar de fugarse de la clínica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pitbull atacó a una jubilada y la dejó grave en Córdoba: vecinos lo apuñalaron para frenarlo
  • Misterio en una ruta: un camionero cordobés fue hallado muerto dentro de la cabina de su camión
  • La buena noticia sobre el bebé golpeado en Córdoba y qué pasó con sus padres
  • Se les metió un pitbull a la casa y hace 4 días no lo pueden sacar: “Tenemos miedo y nadie nos da una solución”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial