• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El director de Seguridad Vial Nacional reprochó a Luciano Castro por su video viral

El actor había compartido un posteo en redes donde se identificaban varias infracciones de tránsito. Desde la Agencia enfatizaron que los hechos podrían “haber generado una tragedia”.

10 de mayo 2022, 19:58hs
El director de la Agencia aprovechó la polémica para concientizar sobre la importancia de la seguridad al manejar.
El director de la Agencia aprovechó la polémica para concientizar sobre la importancia de la seguridad al manejar.
Seguinos en Google

Las críticas al último video viral de Luciano Castro sumaron este martes un nuevo capítulo. El fin de semana pasado, el actor publicó un posteo en su instagram en donde se observaban actitudes que fueron catalogadas por varios usuarios como peligrosas. 

En el reel se lo veía a Castro conduciendo acompañado de su actual pareja, Flor Vigna. En la parte trasera del vehículo iba su hija Esperanza, de nueve años, parada en uno de los asientos y asomando su cabeza por el techo corredizo. También estaban allí su hijo Fausto (de siete años), sin cinturón de seguridad, y el perro de la familia suelto. 

El reproche de Seguridad Vial

El director de Seguridad Vial Nacional, Pablo Martínez Carignan, aprovechó la polémica para buscar concientizar sobre la importancia de la seguridad al manejar. En sus redes sociales, el funcionario criticó a la celebridad.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer dio a luz en pleno recital de Metallica en Brasil

El experto dijo que “sin proponerselo” Castro le dio “pie para señalar todo lo que está mal en términos de seguridad vial”. Y puntualizó: “La Ley de Tránsito exige que los menores de edad vayan en el asiento de atrás, con un dispositivo de retención infantil o con el cinturón de seguridad según su edad y talla”. 

“Un choque o una frenada brusca podrían haber generado una tragedia”, advirtió. Además, acusó al actor de no prestar la suficiente atención durante la conducción.

“Lamentablemente, no se salvó ni el perro: los animales no se transportan sueltos, deben ir sujetos con pretales o en jaula, porque pueden pasarse adelante, entorpecer al conductor  o en caso de siniestro ser una masa que por la inercia de la desaceleración se transforma en algo letal para los ocupantes”, agregó Martínez Carignan. 

El director concluyó: “Luciano y todos los que vean el video, les ruego que eviten generar un riesgo innecesario para sus hijos. Abajo del auto, a jugar. Arriba, a cuidarse”.

+ El video de Luciano Castro que desató polémica

Video Placeholder

Leé también

Con 27 años es la directora de arte de grandes artistas argentinos. Foto: @melanieantondef

Melanie, la directora de arte de los videos de los artistas del momento

Chuave en su atelier. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.

La campaña solidaria de Chuavevo, el artista cordobés que cambia "obritas por frazadas"

Palito Ortega, mano a mano con Seguimos en El Doce. Foto: Rolando Andrade

Palito Ortega contó en Seguimos por qué Córdoba lo salvó: “Tengo un profundo agradecimiento”

Lo más leído

1

El desgarrador llanto de Juana Repetto tras una pelea con sus hijos: “Les arruiné...”

2

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

3

Filtraron el resultado del toxicológico a Christian Petersen: “Dio positivo de cocaína y MD”

4

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

5

Fede Bal y Evelyn Botto ya no se esconden: la foto de sus primeras vacaciones juntos

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaVialidadSeguridad

Más notas sobre Show

La reacción de los seguidores del mediático tras el video.

Mató crías de ratas en su dormitorio: el video de Guido Süller que desató repudio

Fede Bal y Evelyn Botto se fueron de vacaciones juntos.

Fede Bal y Evelyn Botto ya no se esconden: la foto de sus primeras vacaciones juntos

Benjamín y Olivia Fernández enternecieron a todos con sus looks navideños. (Foto: Instagram/@valucervantes)

Sonrisas y pijamas navideños: las fotos de los hijos de Enzo y Valu Cervantes que enternecieron a todos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luces diurnas y multas: qué dice la Caminera sobre la iluminación de los autos
  • Alquileres en Córdoba subieron casi el doble que la inflación: los barrios más caros y más baratos
  • Desbarataron 500 puestos de venta ilegal de pirotecnia en Córdoba: secuestraron $82 millones en mercadería
  • Grave accidente: murió en una ruta de Córdoba tras chocar de frente con un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial