• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Disfrazado y a caballo, el épico ingreso de Joaquín Levinton en el Kempes

El líder de Turf llegó a Córdoba para el show de este viernes. La anécdota fuera de control con Charly García en el ex Chateau. La entrevista en Seguimos en El Doce.

03 de agosto 2023, 15:50hs
Joaquín Levinton, el líder de Turf en su regreso a Córdoba.
Joaquín Levinton, el líder de Turf en su regreso a Córdoba.
Seguinos en Google

Como un jockey montado a un caballo, así fue el épico ingreso de Joaquín Levinton, líder de Turf, al estadio Kempes en el regreso de la banda a Córdoba. En diálogo con Seguimos en El Doce, el cantante compartió anécdotas de una historia de casi 25 años con la ciudad.

Acompañado por Nicolás "Ríspico" Ottavianelli, otro de los integrantes del grupo, aprovecharon para tocar algunos de los clásicos de su repertorio.

+ VIDEO: el increíble ingreso de Joaquín Levinton al Kempes:

Video Placeholder

"Para nosotros es un placer enorme llegar a Córdoba y que nos reciban con un caballo, en un estadio tan lindo, con una pelota, es el mejor día de mi vida", expresó Levinton que este viernes se presentará con Turf desde las 20 en Club Paraguay.

El regreso a la ciudad conectó a los integrantes del grupo con algunas anécdotas, en particular una presentación que compartieron con Charly García en un festival de 1999 en el Kempes.

"Hemos tocado en este estadio con Charly García y Spinetta en un recital increíble porque Charly no se quería poner la ropa y quería salir a tocar desnudo", reveló Levinton. "Charly estaba indomable", reconoció.

+ MIRÁ MÁS: Cancelaron un show de Ke Personajes y Emanuel Noir cantó desde el balcón: el video

A partir de esa historia el líder del Turf, destacó: "Es lindo volver a Córdoba porque es seguir haciendo camino en esta provincia tan especial para nosotros y reencontranos con los amigos que hemos cosechado a lo largo de tantos años".

Con respecto al show de este viernes 4 de agosto en Club Paraguay, Levinton adelantó que presentarán canciones de su nuevo disco Renacimiento, pero también un repaso por los grandes éxitos.

Leé también

Las predicciones para el actual ministro de Economía de la Nación.

Qué dicen los signos y el tarot para Sergio Massa de cara a las Paso

Andrés Fassi está en Estados Unidos para forjar alianzas comerciales con la Major League Soccer.

Fassi en Seguimos: las chances de un Talleres-Inter Miami

Cuca pasa la mayor parte del día comiendo. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

La historia de Cuca, la cabra que una familia cordobesa adoptó de mascota

Lo más leído

1

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

2

Show DJ en honor a Francisco

3

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Temas de la nota

Seguimos en El DoceTurf

Más notas sobre Show

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

Show DJ en honor a Francisco

Show DJ en honor a Francisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: dieron marcha atrás y evalúan si se juega Talleres ante Riestra tras la lluvia en el Kempes
  • Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video
  • Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final
  • Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial