Verónica Cortez tiene 45 años y es de la localidad de Villa Sarmiento, ubicada en el Valle de Traslasierra. La cordobesa se presentó en Canta Conmigo Ahora como productora publicitaria en una radio local. "Empecé a cantar a los 18. Hice la audición en Córdoba y cuando me llamaron pensé que me estaban jodiendo", expresó en su presentación.
Sin embargo, el origen de su llegada al concurso musical divirtió a los presentes, en especial al conductor, Marcelo Tinelli.
+ MIRÁ MÁS: La insólita condición que Wanda Nara le impone a los fans que le piden una foto
"No iba a venir. Mi marido me dijo que íbamos a pasear a Carlos Paz y me llevó a Córdoba, directo al casting", explicó. Ni lerdo ni perezoso, el Cabezón replicó fiel al estilo Videomatch: "Te hicieron una cámara oculta".
+ VIDEO: La cordobesa que la rompió con una cumbia en CCA:
También hubo tiempo para hablar de las bellezas de Traslasierra. Apenas Tinelli preguntó de las bondades del lugar, Verónica lo invitó a comer cabrito. "También hay lechón, empanadas de gallina hervida", contó, entusiasmada. "¿Hay escabeche?", consultó el presentador. "De vizcacha", puntualizó la mujer.
Pasadas las formalidades llegó el momento de la verdad: la concursante cantó Como la Flor de Selena y acumuló 98 puntos y un gran elogio del Puma Rodríguez. Su gran actuación no le alcanzó ya que su rival sumó 99 votos positivos, lo que obligó a la cordobesa a ir al repechaje.