• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El divertido cruce de mensajes en vivo entre Barassi y Lanata

Los conductores hicieron un pase televisivo y se pelearon por un sastre. Barassi propuso que se pesen en su programa para ver quién es más gordo.

18 de julio 2022, 11:54hs
Los conductores protagonizaron un gracioso momento.
Los conductores protagonizaron un gracioso momento.
Seguinos en

Con el humor que lo caracteriza, Darío Barassi le envió un audio a Jorge Lanata mientras hacía 100 Argentinos Dicen para avisarle que su programa iba a terminar más tarde. Como consecuencia, Periodismo Para Todos comenzaría unos minutos después de lo establecido.

“Bueno, lo que te quería contar es que me voy a demorar un poquito en arrancar. Te mando un beso de ‘gordo a gordo’, perdóname. Y te digo algo más: me estoy empezando a vestir con tu sastre. No te lo quería contar, pero ya cerré un canje con él”, le dijo el conductor entre risas.

Justo antes de leerle una consigna a los participantes vio en su celular la respuesta del periodista: “Me contestó Lanata, no lo voy a escuchar ahora. 55 segundos... me ama”. 

Qué dijo Jorge Lanata

“Varios temas. Si vos hiciste un canje con mi sastre y yo le garpo como un pelotudo hace 30 años... En principio, a vos no te voy a hacer nada, voy a ir y matar al sastre. O sea, que pronto va a dejar de ser tu sastre. No te preocupes”, comenzó. 

+ MIRÁ MÁS: Paula Chaves encontró al motoquero que la ayudó cuando su bebé convulsionaba

Y agregó: “Con lo de gordo, escuchame una cosa: yo soy mucho más flaco que vos. Lamento decírtelo así. Te veo de costado también y tu panza es más ancha de la mía. Y no te digo que me tenés que decir ‘flaco’, pero estoy seguro de que no estás autorizado a decirme gordo ni a entregarme tarde. Así que ponete las pilas, cariño”.

En cámara, el conductor de 100 Argentinos Dicen preguntó: “¿Es verdad que sos más flaco que yo?”. “Fue muy picante. No estuvo buena onda”, analizó junto a su productora. 

Barassi respondió

“Jorge querido... Me hago el simpático, pero estoy muy caliente. En primer lugar, tu sastre me vino a buscar a mí. Me dijo que está buscando modelos más gordos porque se especializa en eso. No, es mentira: yo lo fui a buscar”, comentó entre risas. 

“¿Es verdad que sos más flaco que yo? Hay algunos camarógrafos acá, a los que no voy a mandar al frente, Comanche, que dicen que sos más generoso que yo. Y, hasta ahí, llega mi información. Yo tengo mejor cintura que él. Hagamos una cosa, un día te venís al programa y traemos una balanza para pesarnos acá”, propuso.

Mientras terminaba de contestarle, la producción puso al aire la canción “Haceme un pete” de Damas Gratis. Rápidamente el conductor se disculpó con su colega: “Te pido perdón por lo que acaba de pasar, un beso afectuoso”.

+ VIDEO: el momento del cruce en 100 Argentinos Dicen:

Video Placeholder

Leé también

Habrán artistas cordobeses en el jurado.

Canta Conmigo Ahora: el nuevo programa de El Doce ya tiene fecha de estreno

El hijo de Mariana Nannis llegó invicto hasta esta instancia del reality.

El difícil momento de Alex en el Hotel de los Famosos tras la salida de Melody Luz

Lautaro contó que tiene pasajes para septiembre.

Ganó en Los 8 escalones y usará el millón de pesos para irse del país

Lo más leído

1

El regalo que le envió la esposa de Cristiano a Antonela Roccuzzo en pleno Mundial que no pasó desapercibido

2

Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte

3

Besos y abrazos: en fotos, el reencuentro de Tini y De Paul tras el partido de Argentina

4

Cvitanich celebró el cumpleaños de Ivana Figueiras con un romántico posteo: “A veces aparece alguien…”

5

“Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección

Temas de la nota

Darío BarassiJorge LanataMensajesEn vivo100 argentinos dicenPPT

Más notas sobre Show

Le adjudicaron un amante a la China Suárez

Un piloto de TC confirmó que tuvo un romance con la China Suárez: “No quiero quilombos”

La actriz cautivó a sus seguidores en redes sociales.

“Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección

La esposa de CR7 le envió un regalo a Antonela.

El regalo que le envió la esposa de Cristiano a Antonela Roccuzzo en pleno Mundial que no pasó desapercibido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Cristiano Ronaldo tras quedar afuera con Portugal y jugar su último partido en Mundiales
  • Falta gravísima de Trump en el Mundial
  • El japonés más argentino en Atlanta
  • El emotivo regalo que recibió Jean Carlos de sus fanáticas por sus 30 años de carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial