Divididos y sus fanáticos tuvieron una noche soñada el pasado sábado cuando compartieron más de tres horas de show en un estadio Vélez completamente repleto. Más de 40 mil personas se convocaron para celebrar los 35 años de la banda, que se cumplirán exactamente el próximo 10 de junio.
Si bien hubo varios momentos inolvidables y varios invitados de renombre como Gustavo Santaolalla, Leticia Lee y Nadia Larcher, el momento más emocionante de la noche sucedió cuando La Renga subió al escenario.
+ MIRÁ MÁS: Iván Noble en Seguimos en El Doce: “Caballeros de la Quema es mejor banda ahora que antes"
El primero en aparecer fue Chizzo Nápoli, frontman de la banda de Mataderos, quien interpretó junto a Divididos la canción "Sobrio a las piñas". Luego, la banda completa se adueñó del escenario e interpretó "El final es donde partí".
Al terminar, el propio Mollo celebró el momento diciendo: "Un acto de justicia. Tuvimos a La Renga en Capital, loco". Cabe recordar que la banda no toca en los escenarios de la ciudad desde noviembre de 2007, ya que -por diferentes razones- no autorizan sus presentaciones.
+ VIDEO: Ricardo Mollo compartió el momento en sus redes sociales:
El show hizo delirar a todos los fanáticos no sólo por los invitados que tuvo, sino también por el extenso recorrido por prácticamente todos los éxitos de la banda.