EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Doble eliminación en el Bailando 2019: El Polaco y Luciana Salazar se despidieron

En el comienzo del programa los participantes se enteraron que dos parejas dejarían el certamen. Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña abrieron el jive.

11 de noviembre 2019, 23:38hs
El homenaje dejó a dos parejas menos y los mejores 12 ya comenzaron con el jive.
Seguinos en Google

El comienzo de la semana en el Bailando 2019 tuvo una noticia que dejó helados a los participantes. Marcelo Tinelli anunció que, por cuestiones de logística, dos parejas debían abandonar el certamen al final del programa. 

+ MIRÁ MÁS: Cinthia Fernández mostró todo su despecho contra Martín Baclini en el Bailando 2019

Después de conocer el viernes pasado el puntaje secreto de Ángel de Brito, cuatro participantes no alcanzaron la nota mínima (19 puntos) y quedaron sentenciados en el ritmo de homenajes.

El Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Federico Bal y Sole Bayona y Lola Latorre y Facundo Insúa tuvieron que cambiar sus coreografías para convencer al jurado y al público, los responsables de salvar a dos parejas.

showmatch

Primero fueron los jurados quienes definieron a los primeros participantes salvados. Por decisión dividida, Fede Bal y Soledad Bayona zafaron del duelo telefónico y se metieron entre los mejores 12 de la competencia. 

+ MIRÁ MÁS: Bailando 2019: Flor Torrente y Nacho Saraceni fueron pura pasión en el homenaje

Finalmente la gente determinó a los eliminados. Lola Latorre y Facu Insúa se salvaron con el 39,75 por ciento de los votos, mientras que El Polaco y Noelia Marzol (36,88) y Luciana Salazar con Gonzalo Gerber (23,37) abandonaron el certamen. 

Además, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña abrieron el jive, el nuevo género del Bailando.

Leé también

Los Caligaris hicieron historia

Escándalo con Chayanne en Córdoba: Martín Monguzzi no será telonero

Temas de la nota

El PolacoNoelia MarzolLuciana SalazarGonzalo GerberShowMatchEliminadosparejasJuradoSentenciapúblicoBailando 2019homenaje

Más notas sobre Show

La grilla completa del Festival de Peñas de Villa María 2026: día por día y precios

Vicuña reveló su bizarra colección y descolocó a todos: “Tenía una fascinación”

Palazzo en la previa del Cosquín: “El rock históricamente tuvo animosidad contra los políticos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves
  • Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin
  • Fue a buscar trabajo a Estados Unidos, la vieron subirse a un auto y desapareció: la hallaron muerta
  • La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial