Memes, videos, stickers con los bailes y la cara inmortalizaron a Fabián Show y se siguen multiplicando día a día en redes sociales. El mito urbano del artista se profundizó en pandemia y este fin de semana frente a una multitud se estrenó en Villa María “Que no se acabe el show”, la película sobre su vida.
Vanina Le Roux, una de las productoras del film, habló con Seguimos en El Doce y contò los detalles del largometraje.
“El documental nació con él en vida. Fabián quería hacerlo y lo empezó a escribir con el director Daro Ceballos en 2016”, reveló. Sin embargo, ese año Fabián murió en un accidente de auto, en ese sentido, Vanina explicó que siguieron con la propuesta con algunos cambios.
Y gregó: “La idea del documental es un homenaje porque nos apasiona el como artista. Nos parece que tiene nuestra misma pasión que lo que nos identificó”.
Según explica la producción “fue a pulmón” y se pudo lograr gracias al aporte de dinero de los fans de Fabián y aportes de los que hicieron el documental: “Por eso nos llevó 5 años la realización”.
+MIRÁ MÁS: Asesinaron a una influencer en Paraguay: le dispararon durante un festival
Ahora, buscan lugares donde presentar el largometraje. “estamos abiertos a eso. Cualquier lugar puede ser para pasarlo. La idea es que lo vea todo el mundo y llevarlo a todos lados”. Además, Vanina aseguró que les están pidiendo el documental desde otros países.
Rosalía, ¿“enemiga”?
Ante las repercusiones que se armaron por declaraciones del director, Vanina aclaró que para ellos Rosalía es la antagonista del film porque “habla más de ella que de Fabián”. Sin embargo aseguró que no es su enemiga.