El 21 de septiembre de 2008, Maru Botana sufrió la pérdida de su sexto hijo, quien sufrió una muerte súbita. Hacía seis meses que había dado a luz a Facundo. Luego de la pérdida más dolorosa, volvió a ser dos veces más mamá: en 2010 nació Juan Ignacio y en 2012 María Inés.
+ MIRÁ MÁS: Vicuña: "Blanca es mi inspiración de vida y en el trabajo"
Este lunes 5 de marzo es un día especial para la cocinera, porque Facu cumpliría 10 años. A través de las redes sociales, lo recordó con un hermoso y emotivo mensaje. Sin dudas, está siempre presente y no deja de extrañarlo.
+ MIRÁ MÁS: Mónica Ayos: "Mi ex me violó dos días después del parto"
"Te tenemos siempre presente, y sabemos que estás bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte, y rezar. Hoy cumplirías 10 añitos y aunque te tuvimos poquito, dejaste una huella en esta familia que tanto te ama", expresó con una foto tomando su manito.
Aquel año trágico, la conductora de televisión decidió refugiarse en su familia para sanar sus heridas. Pero la tristeza y las pocas ganas de continuar, hicieron que por su cabeza pasara la idea de suicidarse.
Afortunadamente retomó las riendas de su vida: “Pensé en mis hijas, y que el día de mañana no iban a querer tener hijos, porque era una decisión espantosa. Y ahí decidí seguir teniendo hijos”, contó a corazón abierto hace cuatro años atrás.