Edgardo Antoñana era el histórico conductor del noticiero matutino de los fines de semana del canal Todo Noticias, compartiendo pantalla junto a Dominique Metzger. Su estilo "gruñón" y sin pelos en la lengua había captado el respeto y el cariño de miles de televidentes en todo el país.
Nacido en la ciudad neuquina de Plaza Huincul, viajó a Buenos Aires para estudiar. Durante la dictadura se fue a Europa y trabajó en la BBC de Londres. Además, pasó por la revista Gente y los canales 7 y 9 y fue productor periodístico de Susana Giménez. “Era un trabajo vinculado al mundo del espectáculo, al que no pertenezco. No me sentía enriquecido profesionalmente, sentía cierta postergación”, había confesado.
Las discusiones acaloradas con los compañeros de TN Deportivo se habían convertido en un clásico. Era hincha de Independiente pero no dudó en ponerse la camiseta de Racing para dar un mensaje contra la violencia en el fútbol. Él había reconocido que sus enojos tenían que ver con su compromiso con los temas que le preocupaban como “la injusticia, la mentira, los ventajeros, los saqueadores de la política, el maltrato a los animales y el abandono de la educación”.
Sus compañeros del canal y otras figuras del espectáculo como Marcelo Tinelli, lo despidieron en las redes sociales.